Marcelo Gallardo (parte 18)

Nunca vieron entonces jugar a Kempes qie ers un 9, solo que por la forma en que menotti armó la lista del mundial, tuvo la 10 en la espalda en ese momento, pero era 9 y se movía en todo el campo de juego.

Que Gallardo este totalmente delirante, creyendo que los 9 son solo estacas cerca del área, es porqué no entiende cuál es la función moderna desde hace rato en un 9, y cree que solo con volantes y delanteros livianos, puede hacer mella a los rivales.

5 Me gusta

Veo un patrón en “el muchacho” y es que parece que trae jugadores por capricho y si estos no le salvan magicamente el laburo, se enoja y los castiga no poniendolos mas.

Trae a portillo, galarza fonda, salas.. los pone en cualquier lado, en cualquier contexto y les dice “dale, ganen la libertadores ustedes…”. como si fuera algo que se hace de la noche a la mañana.

Al OBVIAMENTE no rendir, de repente no los pone mas.

Es imposible para un jugador rendir en un club que se maneja con esta dinámica.

1 me gusta

Se nos desgarró el 9 goleador. Hasta los huevos estamos!!!

3 Me gusta

Gran momento para ser viuda de Rupert
Envejecio pesimo mi comentario de hoy
Pone a Ruberto empatardo!!!
@Hans te cite sin querer, gran avatar

Hay que llamar a Benzema, todavía no termino su arco contra el cuervo desquiciado.

1 me gusta

Y ahora que se desgarro Driussida quien será el 9 titular? Ah sí, Salas que nunca jugó en esa posición en su carrera, solo acá con el DT que le inventa posiciones a los jugadores.

Olvidate de que lo ponga a Ruberto, va a improvisar mil sistemas tácticos de mierda antes de jugar con un 9 de verdad y aceptar que estaba equivocado

10 Me gusta

Eyectenlo de una patada en el ogt.

3 Me gusta

Se te lesiono ladriussi ahora si TRAE UN 9 PEDAZO DE IMBECIL, APROVECHA QUE HAY TIEMPO CON EL MERCADO DE PASES

ES UNA VERGUENZAAAAAAAA LO DE LADRIUSSI GORDO HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA, VENIS A ROBAR A RIVER LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Hola amigo
Calma
Saludos

No pensé que el gordo cagón se lesionaría tan pronto, imaginaba que nos dejaba a gamba una semana antes de un partido importante en la sudaca o un clásico.

A ver si como siempre, las lesiones obligan a este pelotudo a acomodar el once bien.

2 Me gusta

Se lo anticipamos aquí antes que en ningún otro lado.

5 Me gusta

Que el niño cozza le encaje un 9 a toda costa. Este tipo esta a dos damajuana de empezar a usar a Galoppo de 9

9 Me gusta

Trae un 9 o tírate basura inmunda

2 Me gusta

9

9

Es que hay mucha gente rascándose las bolas ( Enzo).

Con todos los ex River por el mundo , como dts, jugador s de otros países que jugaron en River y volvieron a su tierra, jugadores vigentes en otras ligas, no puede ser que no haya UNA RED DE TRABAJO Y CONTACTOS.

Ya está el laburo del Enzo, se necesita más profesionalismo en el área.

La palabra sería , profesionalizar el área.

3 Me gusta

Ya fue. Ponelo de 9 a Ruberto y déjate de joder.

5 Me gusta

Queres un 9? el hijo de russo es goleador, le queda una y la mete. ESO NO TENEMOS, UNA QUE LE QUEDE A UN DELANTERO Y LA META

1 me gusta

Me tiene podrido el y su sistema de mierda, “no hay 9 para River” ,lo que busca este bielsista es un 9 que corra como pollo sin cabeza y se dedique a presionar sin sentido y no a meter goles. Cada vez mas convencido de que Donofrio le trajo a Alario y a Pratto , y los obligo a ponerlos. Y el campeonato de 2021 le tiene que agradecer toda la vida a Julian que estaba con la verga parada.

6 Me gusta

Andate Borrachardo

Kjjjjj, posta?