Marcelo Gallardo (parte 18)

Yo voy a decir una sola cosa para todos lo que e putean, bardean, baitean y más.

En el 2025 jugamos contra ellos y nos pasaron por arriba. Ayer no .

O sea hay mejorías notorias por los nombres sobre todo.

Hay que mejorar? Si y mucho. Pero hay que tener paciencia. Roma no se construyó en un día dicen.

Quizás después se vaya todo a la mierda,pero por ahora hay que alegrarse de la mejoría

Saludos

1 me gusta

Y si es el único 9 que tenemos en el plantel maestro, o queres que juegue SALAS

1 me gusta

Que lo prueben
Pero hoy por hoy no es solucion
Lencina era ek fetiche del foro y ahora ya lo putean
El problema es no haber traido un 9
Ahora q driussi haga goles o habra que quemarle el auto

1 me gusta

Nadie está afirmando que Ruberto va a ser la solución, sino que necesitamos probarlo porque es el único que puede jugar de 9

7 Me gusta

Basta franco

1 me gusta

El problema no es de Lencina, el problema son los boludos de este foro, que piensan que el futbol es un videojuego.

1 me gusta

Es cierto. Se ve una mejora clara. Veremos qué puede aportar Kendry a eso. Y queda claro quiénes no tienen que seguir teniendo chances en todos los partidos.

2 Me gusta

Colidio
Galoppo
Quien mas ?

1 me gusta

Por ahora esos dos. Probablemente Salas también, aunque por lo menos tiene la decencia de pegarle al arco.

1 me gusta

Y algo de changui por estar hace menos tiempo
Igual esta mas gordo y desmejorado
Espero que se ponga a punto desde lo fisico que era su principal virtud

1 me gusta

Después tenés a Subiabre, Driussi, Lencina que tienen un día bueno y dos malos

3 Me gusta

Siendo generoso
Moreno Vera galvan jfq
No tocaria eso
Solo x kendry
El gran problema es que ninguno de los de arriba juega mas de 5pts

2 Me gusta

El techo ya es espectacular pero lo bajo que está y lo bajo que lo deja Gagardo.

1 me gusta

No entiendo porque está tan rígido con ese sistema que usa. Me gustaría que por lo menos intente una variante con 3 defensores para soltar mejor a las alas:

Me imaginaba algo así, con Montiel como tercer central con manejo suficiente para subir si la jugada lo necesita, como hacen los equipos italianos hoy por hoy. Después tenés una mejor distribución en todas las líneas porque la transición de defensa a ataque metés una buena cantidad de gente, y viceversa.
Incluso una vez que Juanfer se cansé tenés variedad para meter dándole incluso ese lugar a Kendry y que Colidio/Salas/Subiabre peleen por el otro lugar.
Le está faltando profundidad al equipo, puro toque sin arriesgar es la nada misma. El manejo de la pelota está bien siempre y cuando tenga un fin

Muchachos no nos confundamos la “mejoria” que se ve del equipo es gracias al nuevo mediocampo anibal moreno fausto vera y tambien galvan que le dan mas dinamica al equipo nada ver a la babosa que eramos el año pasado, este tipo no tiene que ver en eso en el resto seguimos siendo la misma mierda con el mismo esquema de mierda con los pasesitos al rededor del area y sin que nadie le pegue al arco, el problema sigue siendo este tipo

4 Me gusta

Boludo es una locura, me saltaron mil tipos a decirme q por ejemplo Cavenaghi no es un 9… Jajajajaajj

Osea, los 9 q salen a jugar fuera del area no son 9…

Mamurra lo q hay q leer…

Estan convencidos q el 9 es una momia q se queda parado en el area.

9 Me gusta

Es demencial que no entiendan el punto. Demencial. Para romper todo el celular cuando terminas de leer.

Basan sus opiniones futbolísticas en qué “Gallardo sabe más que todos”.

Y Gallardo es un burro futbolístico hace años, imagínate sus fans…

8 Me gusta

Este tipo está totalmente perdido en el chupi y quema a los jugadores, harto, hay que buscar al brujo que le saca agua a las piedras

1 me gusta

Se lesiona Driussi

El boludo del DT:

• Juega Salas de 9, primer cambio Subiabre de 9 y el segundo Galoppo
13 Me gusta

A ver que inventa ahora este sapo pelotudo para no poner al pibe

4 Me gusta