Marcelo Gallardo (parte 18)

Tiene que haber imágenes con IA kjjj

El CT y dirigencia consideran que para esta primera mitad del año que jugamos contra falopa + inicio Sudamericana no necesitamos traer un delantero de jerarquia que con su contrato salga caro y listo.

La inversión la quieren hacer a mitad de año recién, o más tardar, fin de año.

Es por temas economicos nada mas.

Habra que esperar el siguiente mercado de pases o a fin de año para que se vayan los delanteros falopas que tenemos y ser reemplazados por unos de verdad

1 me gusta

pone a ruberto la puta que te pario

7 Me gusta

Mercado de junio, trae solo a De la Cruz rotísimo para mandar al banco a Moreno y que haga dupla con Castaño en el medio.

4 Me gusta

Se niega a jugar con un 9 de referencia en el área, lo dijo ayer en la conferencia de prensa.

Viudas de krannevitter
Viudas de bustos
Viudas de aliendro
Viudas de LEDESMA
Viudas de lencina
Y ahoraa viudas de Ruberto

1 me gusta

Si solo Cappa, que estaba más preocupado en convencerlos sobre sus ideas políticas, que en armar un equipo de fútbol. Y en cada conferencia de prensa decía todo lo contrario de lo que sus equipos hacían en la cancha. Bah, un viejo versero.

2 Me gusta

El equipo con Vera y Moreno mejoró una banda, creo que el mejor funcionamiento nace desde ahí. Pero no se puede jugar sin 9 la concha de tu madre. Cuando Central atacaba se veía la diferencia, menos elaboración de juego, pero Veliz siempre estaba ahí. Por suerte lo desacomodaban, lo empujaban y siempre le faltó cinco para el peso. Pero su presencia merodeando el área generaba más peligro que nosotros haciendo 40 pases para terminar pateando afuera del área.

4 Me gusta

Recién vi el vídeo del Taño y dice que este psicópata le va a “respetar” el puesto a Armani.

Que hicimos para merecer esto? Podrido de dar las gracias, podrido del respeto, andate de una vez hijo de un millón de putas.

3 Me gusta

Ojo que es de siempre ésto eh, incluso en las épocas coperas. Cuando lo trajo a Pratto y al principio no le hacía un gol a nadie decía que el quería nueves que jugaran para el equipo, no nueves goleadores. El famoso “trabajo invisible”.

Encima casi todo los goles de Pratto fueron de 9 “estaca” o llevandose puestos a los defensores rivales, no es que tiraba paredes.

2 Me gusta

Lo dijimos el año pasado, que Armani y Paulo Diaz en River iban a seguir como si nada. Paula Diaz ayer jugó, falta la otra ficha.

Ojalá nos hayamos equivocado y al menos este pelotudo se de cuenta de que Momiarmani no da más, ayer hubo jugadas en las que segurisimo se habría morfado un gol boludo porque no tiene movilidad.

6 Me gusta

Lamentablemente armani va a ser titular
Deberia tener los huevos de mantener al pibe
Pero dudo que saque titularidad y cinta

2 Me gusta

Alf tuvo los huevos de sentar en el banco a arias cuando cambeses la rompia. Chances de que este cagon haga lo mismo?

9 Me gusta

Tampoco la rompio beltran
Buena presencia y algunas salidas interesantes
Igual banco, yo lo mantendria
Pero el caso es diferente
Ya que no lo exigieron casi

1 me gusta

Jugaban a tirar oases largos para supercar la presion.

Al lado de lo que fue ledesma este pibe es el pato filliol

3 Me gusta

Hizo lo que pedia la jugada en casa intervencion.

Tuvo una muy Buena que le achicó el palo a Duarte

El pibe es sparring de la selección,tampoco la pavada

6 Me gusta

Claro, mejor sigamos con un tipo de 41 años que está al borde de la lesión , sin reflejos y sin pretemporada…un sabio del fuchibol eh

7 Me gusta

Apende a leer teton

Dejar de patitas en la calle a un tipo que es millonario a los 41 años no es grandeza. Grandeza es tapar pibes.

5 Me gusta