uuu lo que dijo Mogolicardo.
Ahora entiendo porque se peleo con benzema anda a saber como queria hacerle jugar.. odia a los 9 el tipo, no le gusta que el equipo haga goles parece, totalmente gaga
ahi te das cuenta que es un desquiciado….si no pudo hacer funcionar al mejor 9 de los ultimos años, que se puede esperar
Yo sostengo mi opinion. Aunque tengamos un gran 9, con gallardo no vamos a ganar un carajo
El primer refuerzo para el CARP era un nuevo DT
Me vas a hacer putearte, no te podes encaprichar tanto en no jugar con un 9.
TODOS te están pidiendo que pruebes a Ruberto ahí
¿Te falta un 9? Ponelo a Ruberto un par de partidos. Ya está. No es la primera vez que pasa.
Cardetti hizo 50 goles en el 2001 y Ramón lo sacó a la mierda por un juvenil. Imagínate ahora que Colidio y Driussi no llegaron siquiera a las 2 cifras en goles en 2025.
No podés solucionar todo con plata cuando ya hiciste semejante inversión. Es un terco de mierda.
Con todo lo limitado que era borja, con el pasante tenía promedio de 0.5 goles por partido. Agarró gagardo y no la metió más. El problema no es que falte 9, es el estilo de juego lento predecible y de mucha posesión que caracteriza a este DT de cuarta. Hace falta mucha jerarquía arriba para que este estilo de juego funcione.
Ya me cansó este pelotudo, esta enamorado de paulo SIDAs, se lo coge o el chileno lo coge a el o las 2 cosas, otra explicación lógica ya no queda o tenes que entrar en terrenos extremadamente turbios.
Hermano, hace años que se sabe que un 9 movedizo no es sinónimo de marcar pocos goles. Cree que esto es normal.
Salah es extremo zurdo y te marca 20 goles de base en liga. Si vos jugas con doble 9 o uno solo pero no tenés extremos goleadores, NECESITAS UN GOLEADOR.
Driussi terminó con 9 goles de mierda. De qué carajo habla.
En mi vida escuche un tecnico que justifique la poca efectividad de los goles, antes los tecnicos te quemaban en vivo y le tocaban el orgullo a los jugadores, Borrachardo les justifica todo. Mejor que se ponga a hacer un libro de autoayuda y de un paso al costado
Leí el hilo de @nico en Twitter, pidiendo delanteros con goles, sin importar características y los mogólicos gallardistas saltan diciendo que el líder no quiere 9 estacas…
Y Nico diciendo que no importa si se mueven o no, pero que HAGAN goles. Y ni así, eh.
Uno dijo que solo Alario o Cavenaghi eran esos tipos de 9. CAVENAGHI. CAVENAGHI. Un tipo que hasta el último día en el club mostró que sabía jugar a la pelota, lo tratan de Borja. Fíjense los goles de Alario vs Guaraní o Tigres, él participa y le da sentido a la jugada.
No sé puede compartir espacios con tantos burros.
Si, pero siempre quieren llegar tocando hasta adentro del arco y algunos muchachos son demasiado limitados para eso. Es una forma de jugar que te desgasta demasiado fisica y mentalmente porque requiere mas reacción.
En contra parte, el equipo que tenes en frente te termina haciendo un gol por estar con la defensa adelantada, con un centro o con 3 toques
Que mal va a envejecer todo esto
Hace dos años venís diciendo lo mismos terminas domado como el borracho que tenemos de DT , por suerte en 3 meses se va…
Esta vez es enserio
No estoy mintiendo
Osea que para este esquizo el arco rival no existe, para él todo pasa por tocar la pelota en mitad de cancha y apenas se acercan al arco vuelven para atras y asi en loop por 90 minutos.
Es un chanta este borracho
el hermano del pelado habia tirado un tweet diciendo “el futbol tiene que ser respetado” como diciendo “no podes poner a un 9 de extremo burrooo”
Alguno con mas de 60 años, vio algo semejante en cuanto al pensamiento y declaraciones de este adicto al Baileys ? hubo otros dts asi de gagas ? pienso que si antes se declaraba de esa forma salia eyectado del club. El que me acuerdo asi nomas es Cappa.
El ideal del borracho es que el se cree Guardiola 2011 o la mierda del city. La falopa lo fuliminó.
Visitó la isla este tipo. Revisen los archivos