Tambien el pelotudo tiene el bielsismo y soberbia de que puede levantar a cualquier burro con el que se encapricha. Ejemplo colidio driussi salas galoppo y el chileno
El año pasado era castaño y borja
El peor tecnico del pais.
Trae un 9 LPM!!!
No está capacitado para dirigir River en estos momentos , si se logra un título éste año, sería milagroso , por ayudin o rebeldía de varios jugadores
No vamos a ver ni 20 goles en 3 años, pero el techo va a ser ezpetaculaaaaad.
Con el foco puesto en el ataque, la charla derivó luego en la función de Maximiliano Salas, que el DT explicó: “Es delantero y nosotros no solemos jugar con un 9 de referencia, entramos, salimos y nos movemos. Ahora se va a hablar cómo no hacen goles, pero es lo típico, lo de siempre”.
“El año pasado (Sebastián) Driussi no hacía goles y empezó a hacerlos… Son jugadores que tienen gol, que por el funcionamiento del equipo van a convertir”, agregó el Muñeco
Me quiero matar, que soberbio de mierda, Alario y Borre no eran 9 acaso?!
Le falta todavia
No hay delanteros dignos de ser dirigidos por Gagardo ok?
Hasta cuando va a seguir con tener la pelota, lateralizar 200 pases,.para que la jugada la terminen de la peor manera posible?
Ayer se vieron muy lindas jugadas de juego asociado
Los 85k el sábado “mudieco mudieco”
Gagardo imbecil, decis que no hay 9 a la altura en el mercado, tampoco estarían a la altura los del plantel….borracho egocéntrico
Me quedé asombrado de la cantidad de focas
que salieron a bancarlo
Su ego se alimenta de hacerse el distinto, no de sacar resultados.
Dice que no hay 9 para River acá, que tiene que venir Zlatan? Uno de los mas regulares es el paraguayo Ronaldo Martinez y hace dos años no lo conocía ni la madre.
Está mas gagá que nunca.
impresentable….yo creo que se refiere a el mismo….no hay 9 digno que tenga la dicha de ser entenado por el….para ningunear al mejor 9 de los ultmos tiempos como Benzema, tenes que ser un pelotudo eh
Jugar en Huracán es una cosa, jugar en River es otra.
Pero que no hay scouting es algo que venimos diciendo hace rato o quizás hay pero es muy malo.
Es demasiado sin convertir
Dos o tres partidos vaya y paso
Pero más de 10?

“Muñeco yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme”
Rezo del Imán Big Boss desde la Mezquita Gagardiana ubicada en Palermo Joligud
Vieron las declaraciones que hizo sobre el 9? Que bronca le agarre a este soberbio de mierda ya me cae mal como persona.. que feliz voy a hacer el dia que se vaya este sorete