Ya lo escuche en la conferencia a este boludo es imposible que no la choque dice boludeces hace boludeces si mete un torneo es un milagro
Galván hace todo eso.
Falta un 9
no vi la conferencia de prensa y ya se que dijo que nos faltó frescura
me tiene cansado
Pedí un 9 goleador pelotudoooo, no ves que no le metemos un gol a nadie??? y que los delanteros son anti gol??? te van a cagar el semestre, boludoooo
De local tenemos que ganar todo, de visita hay que ir y especular hasta donde se pueda. Hoy me gustó el primer tiempo, estuvimos sólidos y tuvimos chances, pero el segundo tiempo hicimos un poco de agua, y más que nada porque no tenemos algo más picante arriba; ese tiene que ser Páez si o si. No creo que Gallardo vaya a traer más delanteros y ojalá lo recupere un poco al gordo Salas que está dando un poco de vergüenza
Estoy con gallardo en esto, no hay muchos nueves para River. No hay un scocco a la vista que vos decis viene y rinde. Un ronaldo martinez, un vegetti son todas apuestas
YO HUBIESE BUSCADO A VEGETTI PERO TMB LO CRITICARIAN POR LA EDAD PERO ES RECONTRA GOLEADOR
En las declaraciones post partido, tu jugador fetiche, el chilote mufa, LITERALMENTE SE TE CAGÓ DE RISA EN LA CARA BOLUDO!!!
A mi me gustaba el viejo gallardo el que arriesgaba y traia un abuelonso a ver que tal y te da una copa argenta. Se nota que se estan cuidando con traer por traer por tantas criticas de que nadie rinde
Regalenle una heladera
“En el Mercado no hay el 9 que necesitamos”
Claro, porque Colidio y Driussi son esos 9, no? que hdp, ya esta, esa declaracion acaba de decretar de que el semestre esta perdido
Yyyy se mando un par de mercado de pases horrible. Salas, portillo, Galarza, castaño
Por eso ya no puede traer apuestas, ya no tiene margen de error y el crack crack te piden fortunas como el flaco lopez y sino son todas apuestas
Vuelvo a leer la palabra “apuesta” y creo que me da un infarto cerebral.
Se llama hacer scouting. Las “apuestas” las hacen los mogolicos.
River hace rato no hace scouting, como puede ser que huracan trae un ecuatoriano caicedo que la rompe como delantero y River en sudamerica no ve los potenciales buenos jugadores para River
Porque en river son todos vagos y chorros que no laburan. Solo vienen jugadores para que enzorete rasque de algún pase. El resto es la falopa que trae el pelotudo de garcardo.
Qué equipo aburrido
que no genera nada que armó. Menos uno de identidad de juego y nada de identificación con el hincha. Un embole todo
Mirá lo que son estos hijos de re mil puta
Después tiene la caradurez de decir que no hay un 9 para traer este Ex dt!
Lapidaria estadística
Me gusta el equipo asociandose, triangulandose. Se ve muchas jugadas interesantes, si tuvieramos un 9 en estado de gracia, veríamos goles muy buenos
Otra temporada tirada a la basura por no saber cubrir los puestos dónde hay necesidad básica, esto se veía desde el primer amistoso de pretemporada.
La reputisima madre que te re mil parió.