Marcelo Gallardo (parte 18)

Que alergía le tiene este tipo a ser puntero, a tener un delantero que haga goles, a que tener un mediocampo con huevos, a tener una idea de juego. En esencia, es alergico a River Plate.

Primer rival más o menos y ya no pateamos al arco.

15 Me gusta

ya esta muchachos, el año pasado eramos Franco dependientes, ahora somos Juanfer dependientes.. el dt esta totalmente gaga se olvido de la estrategia

4 Me gusta

“probablemente quede el sabor de que no pudimos convertir”

pensando en el sabor del vino este frog, no da mas…

8 Me gusta

Le da pánico ganar el torneo , y eso van 3 partidos nomás . A pesar de él y de Tello, se logró un buen punto

7 Me gusta

Lo pidio a Villa, y no se lo trajeron por la grandeza y que se yo. Y yo estoy de acuerdo que no lo traigan, pero no digan que no lo pidio.

1 me gusta

Este equipo no pasa de octavos en la sudamerigarcha

4 Me gusta

Pedí un 9, si vamos a depender de que Driussi meta goles nos vamos a cagar de hambre todo el semestre

6 Me gusta

12 Me gusta

Hay 500 jugadores en el fútbol argentino, si no podía traer a Villa podía traer a otro.

Pidio a Cetre, y tampoco se lo trajeron. Y tampoco sabes si pidio otros. No cualquiera puede jugar en RIver, no somos Sarmiento de Junin.

2 Me gusta

Me basta saber que no trajo a otros. Me basta saber que el año pasado podría haber armado un equipazo y despilfarro 100 millones en FALOPA.

No hay excusas, ni siquiera debería haber necesitado un mercado de pases.

7 Me gusta

Cuando le preguntaron por Paez, dijo que River lo quiso el anio pasado, y nunca te enteraste. No es por defenderlo, pero a veces critican, sin saber.

2 Me gusta

Hoy estamos pagando por los despilfarros de éste sujeto en el mercado de pases anterior , éste tiene que ser su último año si o si . Ojalá que se vaya campeón, pero por qué nosotros lo merecemos , él se puede ir a la concha puta de su hermana.

8 Me gusta

en tigre de que jugaba??? …para mi tiene mas condiciones de delantero .

No, nunca nos vamos a enterar de muchas cosas , pero de lo que si nos enteramos es que pidió y aceptó a Driussida por 10 palos y a Castaño por 14 …el 9 de la puta madre que nos perdimos por su culpa lo padecemos hoy

3 Me gusta

No, no te enteras, de lo único que te enteras es de lo que llega, y obviamente que se equivocó un montón.

Acompañaba a Retegui creo pero se nota que no tiene gol, el tipo solo gambetea y la pasa para tras o tira un centro con la conchita

2 Me gusta

se viene la conferencia

Pero a ver. Si vos necesitas un 9 y queres que Juan Castillo sea tu 9 y resulta que el equipo de Juan Castillo no te lo quieren vender ¿Qué haces? Vas a buscar otro 9 porque necesitas un 9.

Gallardo en teoría pidió a “Juan Castillo”, le dijeron que no y dijo “Ya esta, espero a ver si el año que viene me lo venden, mientras compro volantes internos y los pongo a jugar de extremos”.

2 Me gusta

Mañana si no hay una foto de Di Carlo con un 9 firmando un contrato, el proximo partido hay que putear los 90 minutos.

8 Me gusta