Que alergía le tiene este tipo a ser puntero, a tener un delantero que haga goles, a que tener un mediocampo con huevos, a tener una idea de juego. En esencia, es alergico a River Plate.
Primer rival más o menos y ya no pateamos al arco.
Que alergía le tiene este tipo a ser puntero, a tener un delantero que haga goles, a que tener un mediocampo con huevos, a tener una idea de juego. En esencia, es alergico a River Plate.
Primer rival más o menos y ya no pateamos al arco.
ya esta muchachos, el año pasado eramos Franco dependientes, ahora somos Juanfer dependientes.. el dt esta totalmente gaga se olvido de la estrategia
“probablemente quede el sabor de que no pudimos convertir”
pensando en el sabor del vino este frog, no da mas…
Le da pánico ganar el torneo , y eso van 3 partidos nomás . A pesar de él y de Tello, se logró un buen punto
Lo pidio a Villa, y no se lo trajeron por la grandeza y que se yo. Y yo estoy de acuerdo que no lo traigan, pero no digan que no lo pidio.
Este equipo no pasa de octavos en la sudamerigarcha
Pedí un 9, si vamos a depender de que Driussi meta goles nos vamos a cagar de hambre todo el semestre
Hay 500 jugadores en el fútbol argentino, si no podía traer a Villa podía traer a otro.
Pidio a Cetre, y tampoco se lo trajeron. Y tampoco sabes si pidio otros. No cualquiera puede jugar en RIver, no somos Sarmiento de Junin.
Me basta saber que no trajo a otros. Me basta saber que el año pasado podría haber armado un equipazo y despilfarro 100 millones en FALOPA.
No hay excusas, ni siquiera debería haber necesitado un mercado de pases.
Cuando le preguntaron por Paez, dijo que River lo quiso el anio pasado, y nunca te enteraste. No es por defenderlo, pero a veces critican, sin saber.
Hoy estamos pagando por los despilfarros de éste sujeto en el mercado de pases anterior , éste tiene que ser su último año si o si . Ojalá que se vaya campeón, pero por qué nosotros lo merecemos , él se puede ir a la concha puta de su hermana.
en tigre de que jugaba??? …para mi tiene mas condiciones de delantero .
No, nunca nos vamos a enterar de muchas cosas , pero de lo que si nos enteramos es que pidió y aceptó a Driussida por 10 palos y a Castaño por 14 …el 9 de la puta madre que nos perdimos por su culpa lo padecemos hoy
No, no te enteras, de lo único que te enteras es de lo que llega, y obviamente que se equivocó un montón.
Acompañaba a Retegui creo pero se nota que no tiene gol, el tipo solo gambetea y la pasa para tras o tira un centro con la conchita
se viene la conferencia
Pero a ver. Si vos necesitas un 9 y queres que Juan Castillo sea tu 9 y resulta que el equipo de Juan Castillo no te lo quieren vender ¿Qué haces? Vas a buscar otro 9 porque necesitas un 9.
Gallardo en teoría pidió a “Juan Castillo”, le dijeron que no y dijo “Ya esta, espero a ver si el año que viene me lo venden, mientras compro volantes internos y los pongo a jugar de extremos”.
Mañana si no hay una foto de Di Carlo con un 9 firmando un contrato, el proximo partido hay que putear los 90 minutos.