TRES FECHAS y habla de zona de Libertadores!!!
Es un troll Uosta-quemero cagándose de risa de nosotros, claramente.
Hola angelito
Veo que volviste a la mitomania
Te deseo pronta recuperacion amigo!!
Mitómano dice éste sujeto , es el mismo que dijo ésta burrada no? Sabio el forista que le puso de apodo MUFA_TRANKY
@Manuk
Gordo, hace 2 horas estoy esperando que me traigas el disco de corte. Deja de boludear en el floro
Es la lógica:
Salas de Salas y Ruberto de 9.
En 5’ , para que no estoy editando este videazo.
Van a vender birra en el estadio, saquenlo rapido que va a hacer desastres.
Maxi Salas es para jugar por la izquierda. Es el jugador ideal para el contragolpe, para mí de 9 no puede jugar porque no tiene ni las condiciones ni la técnica. Tiene contragolpe, esa es la virtud de él"
Reinaldo Merlo.
Estoy llorando un tipo con 1000 años se da cuenta menos el boludo de gallardo
Lo piden a Ruberto como el agua acá! Cuando jugó nunca hizo nada.
Está bien que los que están jugando son un desastre pero tampoco lo pidan como si fuera Ronaldo jaja
Usted no aprende, verdad?
Todos los años diciendo burradas éste Quemero, quiere mufar , por eso su apodo
Sí o sí salir campeón
Es que al menos es el único 9 de los cinco delanteros que tenemos.
Si tenemos eso en cuenta+ más el desastre que son los demás, merece más minutos.
Es a propósito, debe ser un amante de f90
Esta medida claramente la ideo botellardo. En el entretiempo sabes las birras que se va a tomar el comuñe, mamitaaaaaaaa
@IronRiver lo explicó en otro comentario.
No más palabras sr. juez.
Parece que hay una chance por bounou después del mundial. Quiero creer que gallardo no va a ser tan pelotudo de rechazarlo así como le hizo a muniain, porque sino es para matarlo
De en serio no lo va a poner kendry paez el finde? Esta mal fisicamente o que? Pregunto por que cada tanto que llega un refuerzo le hace “reacondicionamiento fisico” y hace tardar su debut mas de lo pensado no se como si en su club no hubieran entrenado o algo asi, de esa forma de manejarse que tiene tambien estoy podrido si es refuerzo y tenemos cero peso arriba ponelo y listo loco que tanto como si tuvieramos a ronaldo nazario y benzema arriba