Marcelo Gallardo (parte 18)

Imbécil, claramente.

3 Me gusta

Lo único positivo es que se ganó,ante un rival que no pateo una vez al arco.Ganando siempre se puede mejorar.

Los que piden que tenemos que cerrar el partido cuando se va ganando,no se si no se acuerdan, nunca,ni en los mejores momentos del Sapo,supo hacerlo,no sabe hacer cambios, nadie recuerda la semi de Libertadores con Lanús,con la misma bosta en Madrid con 2 jugadores más,no lo pudimos cerrar y gracias al palo en la pelota de Jara,me hubiese suicidado.bueno la de Perú y la cajeta de la abuela de Garcardo, cuando hace cambios desmejora al Equipo..

8 Me gusta

Curiosidad, en la Supercopa 2018 cerró el partido.

Se puso arriba 1 a 0, lo reguló y lo cerró en una contra con el 2 a 0 de Scocco.

6 Me gusta

Si lo recordás bien,Armani fue figura ,lo volví a ver hace poco, en el 2° tiempo la única jugada de gol, fue la del gol de Scocco.

Seguro algún partido,lo pudimos cerrar. Hubo otro contra la bosta en el Monumental, que atajaba Batalla,no recuerdo bien la diferencia,si que éramos muy superior, ganaba cómodo y más haya de alguna cagada que se mandó el arquero, hizo unos cambios para llorar,entre ellos sacó a D’alesandro y lo perdimos .

Seguro debe haber,más partidos que perdíamos y lo dimos vuelta, pero el tema cerrar los partidos y los cambios que se manda Garcardo..

4 Me gusta

Un arquero

Montiel MQ Rivero Viña

Vera Moreno Acuña

JFQ Driussida Salas

Creo que en una de esas se podría armar un equipo interesante. Quintero medio tirado a la derecha como en racing, salas a la izquierda idem y el sidoso bien de 9 como jugó ayer. Igual pueden entrar galvan, subiabre, lencina, ruberto por alguno de estos que no funcionen.

Ayer lo vi mejor al gordo driussi, pienso que puede ser que mejore… colidio en cambio es irrecuperable porque siempre fue una mierda helada.

4 Me gusta

seguimos en la misma, tenemos que generar 6 situaciones o más para hacer un gol, porque los 2 delanteros de mierda son representados por el amiguito del DT, un escándalo.

7 Me gusta

andate del club antes que arruines este año tambien, ladron

9 Me gusta

Hay que reconocer que el medio en la parte defensiva mejoró porque se trajo un 5 que juega de 5, lo que todos pedíamos.

Ahora Driussi parece que juega para un 9 imaginario. Se nota que es la posición que más necesitamos reforzar y también lo decimos aca hace dos años.

Nos falta un creativo, alguien que lleve la pelota para adelante, rápido y se pueda sacar un tipo de encima, pero ya no nos da y hay que arreglarse con lo que hay. si se da el milagro de poder traer un jugador más prefiero que sea un 9. A Beltrán lo seguiría bancando y que se lo que Dios quiera, el aura derrotista de Armani ya me cansó, se tendría que haber ido hace dos años.

7 Me gusta

El primer ciclo de Gallardo fue deprimente en torneos formato Liga y excepcional en los mano a mano. Cosa rara, poco coherente, pero así fue al fin.

Justo ahora que vuelve tiene la ventaja que todo se define con mano a mano, pero lamentablemente ahora es un perdedor de mano a mano. Si mantenía su versión del primer ciclo podía dominar el ámbito local. Una lástima

4 Me gusta

Que año del orto que se viene, nos dejaste sin Libertadores basura.

8 Me gusta

Preguntale al medio pelo de Ubeda como hizo para ganarle a Riestra siendo local.

6 Me gusta

Nobleza obliga estuvo bien con sus jugadores , motivandolos

Siento que su mayor defecto fue la cara de orto y el vivir de mala gana , eso el jugador lo siente .

Necesitan los jugadores que los traten bien y con firme vaya pasando la edad eso debe de ir mejorando ( similar a Ramón que era arrogante en sus inicios y conforme paso el tiempo se fue haciendo las paternalista)

2 Me gusta

Croqui, croqui, menudo es el choreo que vino a armar.

Chupa, chupa y chupa, chupa, chupa y chupa, el sapo hijo de puta me bajo media bodega :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

3 Me gusta

Lo unico que podemos ganar es la liga anual

1 me gusta

Buen día Marcelo querido

2 Me gusta

Arrancó bien el torneo y toca reconocer la mejoría (por ahora), el tema es que viene tan mal desde que volvió que ya no se termina de entender que decisiones son “lógicas” y cuales son completa locura.

Paulo Díaz sigue en el plantel porque todavía lo banca o únicamente por cordialidad y esperar que alguien lo compre?

Driussi es el 9 porque confía en que el equipo puede andar sin un goleador y tiene que aguantar hasta junio para aprovechar un mercado mas permisivo o porque genuinamente cree que Driussi es un crack del área y va a pasarsela haciendo goles?

Insistió tanto con Castaño porque genuinamente cree que puede rendir y es un jugador que está para River o porque necesita justificar la peor compra de la historia del club?

Driussida es el 9 porque es representado por su amiguito bergman, lo mismo con cogidio. No le busques más vueltas.

3 Me gusta

Bien castaño sapo eh

2 Me gusta

Pedí un 9 pedazo de boludo, tráete uno similar a prestiani/villa/almada, DEJA DE JODER CON ARMANCO, TROLIDIO, DRIUSSIDA Y FALOPPO, cortala

2 Me gusta

Trae delanteros pelotudo

2 Me gusta