Marcelo Gallardo (parte 18)

Nos falta un 9. Y limpiar a Colidio

1 me gusta

Dice que no se retiran del mercado.
UN 9 POR FAVOR, no podemos más con Frío$$ie.

4 Me gusta

Segun Yarroch, buscan al habilidoso, el 9 en Junio.

2 Me gusta

Bueno, en junio si pasamos de fase de grupos de la Copa Sudamericana nos vendría bastante bien porque la fase definitoria obviamente es lo más importante de la copa.
Y la parte débil de River es el 9, no hacen más falta un 3 y un 5 porque vinieron Moreno y Viña, falta un 9.
Ahora yo saco a la gorda chancha yanqui para poner al pibe Roberto.

1 me gusta

Es que River genera, por momentos no del todo claro pero genera peligro. No tengo dudas que si tenemos un 9 como la gente estos partidos como los de hoy los liquidamos en el primer tiempo.

Hace más de un año que este equipo no tiene gol, tenemos que generar el doble de situaciones para meter la pelota. Es desesperante.

1 me gusta

Me preocupa que el equipo sigue sin saber manejar estar al frente en el marcador. Luego del gol Barracas tuvo que ir a buscarlo y con lo poco que tiene nos creó peligro.

Tampoco fue para tanto.

1 me gusta

Clara mejoria a lo que veniamos viendo.
Falta mucho en la terminación de jugadas.
Al menos llegamos al area con juego asociado por momentos.
En otros, volvimos a caer en centros de 3/4 a, vaya uno a saber quién.
Ojala entre Galván Lencina y Acosta se termine de encontrar ese 3er volante que pise el area.
Un delantero seria ideal, colidio habria que venderlo porque ya parece ciclo cumplido.

4 Me gusta

Es verdad. Encima que tiran centros horribles, no se sabe a quien. Si no tenemos 9.

2 Me gusta

Pensé lo mismo. Es como si les diera miedo ir ganando un partido, automáticamente después del gol el rival se viene y crea peligro, sea Riestra, el Real Madrid o Barracas.

1 me gusta

Coincido
Los ultimos 20 minutos sin peligrar rondaba eso de que el equipo se queda.
Falta saber cerrar los partidos con la pelota dominada.

1 me gusta

Por otro lado, falta objetividad aca me parece
Lo del semblante es cierto
Estuvo activo en el partido y volvio a quemarle la gorra a los arbitros.
No se vieron esos ojos vidriosos e insultos de impotencia que reinaron en 2025

2 Me gusta

Me gusta que hayamos ganado con jugada preparada para que lo lloren los gordos fulbito de twitter.

Hay mucho que mejorar, pero bien.

2 Me gusta

Me haces creer

2 Me gusta

A mí también, me hace creer que le pegan un voleo en el ojete en Mayo.

4 Me gusta

El gol vino de una pelota parada, hay mucho por mejorar.

El mediocampo esta bien, falta que los delanteros sepan desmarcarse y generar espacios.

Beltran me dio seguridad

Martinez Quarta fue el que mas duelos defensivos gano

Moreno la rompio de 5

Vera estuvo flojo pero porque no esta acostumbrado a jugar por ahi, banco igual.

Quintero un monstruo.

Colidio ojala sea vendido, no lo banco más.

Inentendible que Paulo Diaz este convocado, era borrarlo.

Se vio algunos leves destellos de Driussi de 9, ojalá sea mas repetitivo y mejora la definición.

Salas ahora parece solo un burro que pone huevos

3 Me gusta

Lo vi a gallardo con un semblante muy….

1 me gusta

Vi el segundo tiempo y se nota la falta de un finalizador. Aparte ni Driussi ni Salas quieren hacer eso, entonces lo más parecido es Ruberto. Es eso o salir a buscar algo que pueda cumplir ese rol, no necesariamente debe ser algo de renombre

1 me gusta

happenagain-netflixdark

7 Me gusta

Todavía no sé en qué categoría cae Mogolicardo, según estas definiciones:

5 Me gusta