Marcelo Gallardo (parte 18)

También falta un interior de juego

2 Me gusta

SI, pero mas el 9, asi como esta el equipo con un 9 y mejorando cosas puede andar la cosa, realmente mejoro el mediocampo en comparación al 2025 una BANDA

2 Me gusta

Vamos River la concha de su madreee. Pusimos huevo con todo en contra y lo ganamos con Montiel que es un jugador con huevos.

La concha de su madre, vamos River la concha de su madre, esto es River.. Tapia andà a robarle a un equipo chico. Esto es River

Insisto, hay que ver contra un rival con línea de 4 que no esté abajo del travesaño. Pero si, algo se mejoró

2 Me gusta

Fue un solo partido, no empecemos.

NO necesito ver 10 partido para saber que Anibal Moreno y Vera son ma que Enzo Perez y Nacho con 40 años

Y ni hablar Castaño, pero aclaro que no le va a alcanzar esto, sin un 9

8 Me gusta

Si, pero muchos empiezan bien, y después se van a la mierda.

3 Me gusta

Bien el 5 SIN DUDAS, porque no lo vi hoy sol, lo vi en Racing y en Palmeiras, RECONTRA BIEN, ahora un 5 no te gana un partido eso esta claro, puede evitar que lo pierdas pero no alcanza.

5 Me gusta

Tal cual , difícil que ganemos un mano a mano difícil con lo que hay , River debe aprovechar y tratar de ganar la anual ahi le veo chances , hoy fueron 3 puntos claves en esa canchita donde muchos empatan o pierden

1 me gusta

¿O la armó él?

¿Y no son muchas generaciones para hablar de dos décadas ganando de todo?

Ferguson llegó al Manchester United en 1986, recordemos. Y hasta 1990, no había ganado ningún titulo y apenas competía.

Driussi es un fantasma, pero hasta estoy dispuesto a darle credito por lo que hizo alguna vez jugando de 9.

colido y salas no existen, y no da para tirarle el fardo a los pibes. Es prioridad un 9 y un extremo, hoy el equipo parecía el meme del caballo. La defensa mas allá de alguna puntualidad, estuvo bastante bien, el mediocampo se adueñó del partido, pero era pasar 3/4 y se terminaba todo. Montiel, Vera, Juanfer y hasta Galván y Galoppo parecían mas peligrosos que los de arriba.

Y si los pueden hacer plata a colidio y salas, mejor aún. Aceptar la perdida en la inversión y renovar aires.

2 Me gusta

Es para seguir por acá, nada de volver a la mierda del año pasado, a los fósiles, a los Castaño de la vida, no rompas las pelotas y seguí una línea de juego.

Tal cual , al menos no terminan las jugadas para la mierda , antes se pasaban tirando centros a ningún lado ahora eso disminuyó bastante , tocan más y meten pases por abajo , solo falta que definan mejor las jugadas

1 me gusta

15 años de técnico y no aprendió a hacer cambios…..

3 Me gusta

Basicamente lo que todo el foro esta diciendo que falta desde que empezo el mdp

1 me gusta

El equipoe s el de hoy con Subiabre por Colidio, tiene que dejar que aceite el funcionamiento y no empezar a cambiar jugadores cada partido, yo creo que algunas cosas positivas se vieron, presión alta y recuperación, la mitad de la cancha es otra y se nota, mucha más intensidad.

2 Me gusta

Es increible lo malo que es haciendo cambios este tipo cuando el equipo esta mas o menos bien mete mano y rompe todo el equipo, hoy el equipo estaba bien hasta que hizo sus cambios de mierda

7 Me gusta

Gallardo dijo que River no se retiro del mdp. Hay esperanzas.

1 me gusta

contando los amistosos, hicimos 2 goles en 3 partidos. 1 de penal y el otro de cabeza tras un tiro libre.

Nada de gol de jugada

y otra cosa, los dos goles los hizo el que juega de 4. Los delanteros, bien y gracias. Va, tenemos delanteros?

4 Me gusta

Bastante bien en general. Nos falta mejorar los ataques, Driussi se siente más cómodo bajando a asociarse y no nos queda nadie en el área. Colidio y Salas hoy fueron 1 menos

2 Me gusta