Marcelo Gallardo (parte 18)

Poné a Subiabre, Sapard

Como es el formato de esto?

Mira como definió el gordo pizzero que trajiste.

Otro año que no se sabe a qué juega este equipo. Seguirá así hasta que renuncie

2 Me gusta

Falta muchooo, pero como cambia cuando jugas con un arquero y sin Castaño.

1 me gusta

Córtate las manos y la lengua hermano, no podes hacer cambios tan malos

2 Me gusta

Los peores cambios de la historia

3 Me gusta

Todavía estás a tiempo a pedir un nueve, ebrio.

2 Me gusta

Este es el equipo

SOLO QUE FALTA UN NUEVE

3 Me gusta

Borja con Gallardo no hacía goles y daba asco.
Salas con Gallardo no hace goles y da asco.

Me parece que la culpa no es de los delanteros, al menos no la mayor parte de la culpa. Este tipo no para de arruinar jugadores.

5 Me gusta

querias perder hoy ?

1 me gusta

Trae delanteros forro… sacate el ego un ratito imbécil y date cuenta la mierda que somos adelante

6 Me gusta

No es por defenderlo, pero hay que barajar la probabilidad de que ningún delantero quiere ser dirigido por Gallardo.

3 Me gusta

Ojalá te secuestre un demogorgon, la concha puta de tu hermana

6 Me gusta

A pesar de Naboleon , hoy se pudo ganar y bien como hace muchísimo no pasaba . Si no traes un 9 , se confirma su renuncia en mayo…a pesar de todo, se notó la mano del verdadero DT , gracias por existir Matías Biscay :clap:t2:

6 Me gusta

“Les dije que no había que claudicar, agradecido a los hinchas por la confianza”

1 me gusta

Acertó con el 11 inicial, cuando TODOS pedíamos, y me sumo , a Lencia y Subiabre, DOS CADAVERES

2 Me gusta

A Lencina le sigo teniendo fé, al otro bolita no entiendo cómo lo lloran

1 me gusta

Basta marcelo, pone a los pibes a jugar de lo que saben.

Se dio el milagro de que trajeron un 5 DE VERDAD y un 3 de verdad y un acompañante del5 que sirva y mejoro el equipo por decantación nomas, era tan simple como traer jugadores en los puestos que hace 3 AÑOS mínimo estamos pidiendo, pero falta el 9, no podes ser tan necio y no trae run 9, algo bien hiciste en este mercado de pases pero te vas a quedar corto sin el 9, y te vas a ir, estas a tiempo trae un 9 la puta que te pario hoy terminaba 3 a 0 el partido con un 9

8 Me gusta