Recuperó el semblante jajaja, este tipo en 2 partidos ya está con esa cara de orto como si el no tuviera la culpa de nada. Va capaz hoy mismo lo hace.
Los jugadores la mayoría no se lo banca estoy seguro, eso no cambia renovando energías.
Recuperó el semblante jajaja, este tipo en 2 partidos ya está con esa cara de orto como si el no tuviera la culpa de nada. Va capaz hoy mismo lo hace.
Los jugadores la mayoría no se lo banca estoy seguro, eso no cambia renovando energías.
Será otro masterclass del triple 5.
Fútbol que le gusta a la gente
Seguí rompiendo la pija pelotudo con el mapuche mufa.
Ojalá te agarre un ACV y te quedés cuadraplejico, inauditas las cosas que pasan en River, tener que estar puteando a un tipo que ganó 2 Libertadores y por no dejar de chorear sigue enquistado en el club, cuándo ya no le da más para ser DT después de Lima.
2 partidos? A los 20 minutos del primer tiempo de hoy va a poner esa cara
No creo que haya estado más de un mes con el plantel pelotudeando para volver y no poder ganarle a barracas luego de un año bochornoso lcdtm
Doble 5 contra Barracas
Cagón de mierda
Cuánto para que a los 20 minutos el comentarista diga algo así como “ la cara de fastidió para con los jugadores del muñeco “ cuando el equipo lo armó el y el plantel lo eligió el.
Si el inútil llega a darse el lujo de perder hoy para mi no llega a junio siquiera.
¿A los 20? A los 5 min.
¿Otra vez vas a dejar que te choreen en la cara?
Mudito el “DT”
Todo el país vio el penal que no nos dieron y él calladito la boca.
Va a perder con Lorenzo Lamas. Dejate de joder. Ya perdió con varios pasantes. Es un ex DT este payaso hijo de puta.
BORRACHO BOLUDO, PLANTATE EN CONFERENCIA Y SALI A DECIR QUE NECESITAS UN WING DESEQUILIBRANTE Y UN 9 a
Diganle que si River gana, boca sale campeón. Van a ver como en el segundo tiempo Driussi se transforma en Benzema.
TRAE UN 9 . LA PU TA QUE TE PARIO. Cancer!
Andate borracho de mierda y la puta madre que te parió
Es el Kanser en 2006.07. Esto ya lo vivi, cuanto mas rapido se vaya mejor. Es un suplicio de no acabar nunca.
El mismo fulbito intrascendente de siempre de la.mano de este hijo de puta