Marcelo Gallardo (parte 18)

Que plantel de mierdaaaaa, bien de sudaca somos.

Nos hicieron mierda donde qudaron los scocco pratto maidana rojas sanchez? No quedo nadaaa

7 Me gusta

Con este plantel de morodanga nos quedamos afuera a las dos semanas de empezar la Sudaca.

7 Me gusta

El plantel de River de la b era de premier league al lado de esta mierda. Un cavenaghi un trezeguet un chori un ponzio. Mira esa calidad y lo que hay hoy

7 Me gusta

Copa no es liga. E, insisto, Ferguson tuvo solo 6 temporadas sin ganar ningún título de 27.

Y, en todas donde no lo hizo, fue semifinalista, segundo o tercero y en ocasiones cuarto en todas las competencias.

Nunca bajo del tercer puesto en Premier League, y salió tercero solo tres veces.

20 años seguidos siendo primero, segundo o tercero. 13 títulos, es un campeonato cada uno y medio. Un título cada menos de dos temporadas.

No le puede atar los cordones a Ferguson nuestro sapo.

3 Me gusta

Me acuerdo que lo mismo decíamos de Gagardo hace 10 años cuando se lo comparaba con Bianchi.

Para qué, si ya es un ex-técnico.

7 Me gusta

Nah bueno, ahora lo convocó de nuevo al chilote mufa, es como si tuviéramos de DT al tipo más bostero sobre la faz de la tierra. El orden de prioridad de éste sorete viene así:

1. Gallardo
  2. Gallardo
  3. Gallardo
  4. Lo’ Valore’
  5. El clu’
  6. Los boludos (los hinchas)
6 Me gusta

Recuperó el semblante por…un amistoso contra peñadol.

9 Me gusta

bosta febre es una foca, va…siempre lo fue

6 Me gusta

Parece que el muñeco arregló una cometa con el chileno…

1 me gusta

Menos mal que pasaba la escoba y barría al Kanser Díaz :sleeping_face:

5 Me gusta

Al menos sabemos que es muy probable que sea su último año , eso para el verdadero hincha de River es una tranquilidad , ojo que si no le encuentra la vuelta puede irse más temprano de lo que parece eh

2 Me gusta

No se aguanta ni un EMPATE, jugamos contra nadie si no ganamos hoy y por lo menos 8 de los primeros 10 partidos, por favor andate de una vez.

4 Me gusta

Pero obvio que no, pero hay límites para todos. También hay que decir que a Ferguson le tocó una generación de oro cuando estuvo en MU.

1 me gusta

Último partido de 2025:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Pérez, Acosta;
Fernández de enganche, por derecha nadie ni por izquierda;
Drussi, Salas.

Equipo del segundo tiempo vs Boca, luego del cambio de Quintero por Rivero (pasó de una línea de tres bastante lógica -aunque con una pésima elección de jugadores- al 4-3-1-2 de casi siempre, y la bosta nos pasó por encima por los costados ganando en un constante dos vs uno contra los pobres laterales, espcialmente del lado del mejor de ellos: Zeballos).
Armani;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Castaño, Portillo, Galarza;
Quintero, nadie abierto por derecha ni tampoco por izquierda;
Driussi y Salas.

Asimismo, recordemos la formación en la vuelta contra Libertad de Paraguay, en sin dudas el partido más lamentable de la historia de River por Copa Libertadores:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Fernández, Pérez, Galoppo;
Quintero, nadie por derecha ni por izquierda;
Driussi y Colidio.

El equipo que hoy pondría Gallardo:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Vera, Moreno, Galván o Castaño;
Quintero, nadie por derecha;
Driussi de 9, Colidio de puntero izquierdo.

¿Entienden que es exactamente el mismo equipo que dio pena el año pasado? No alcanza con sacar un jugador y poner otro para hacerlo jugar en la misma posición sin mudar el esquema. Los cambios deben ser por lo menos dos: debe salir uno de los internos y el enganche, mientras que tienen que ingresar dos jugadores que se ubiquen, de entrada, por afuera. NO contra la banda: simplemente por afuera. De este plantel, los únicos que pueden ubicarse ahí son Lencina y Jaime (el primero más asociativo, puede cerrarse para jugar como hacía Nacho Fernández en su primer ciclo, o como ha hecho incontables veces Bernardo Silva en Mónaco y City; el segundo más de aceleración, pero sin perder juego asociativo: Jaime no solo es veloz y punzante, también sabe tocar y complementarse).

Si.

1 me gusta

jaja juanfer recibiendo patadas en el chiqui stadium, hoy no la toca, dps le ganamos a deportivo porgonga y los hernanes castillo defiendo y hablklando del semblante como el ensobrada de costa febre.

eso me da mas bronca q perder

4 Me gusta

Ya está, ciclo terminado, lo digo ahora 4 horas antes del partido

7 Me gusta

Eso ya sé sabia desde el 2025.

4 Me gusta

Así parece para todos menos para la dirigencia

3 Me gusta

A ver…

¿CUÁNDO SE VA GALLARDO?
  • FEBRERO
  • MARZO