Lamentablemente así será.
Yo hice ese análisis acá con números y hubo solo 3 años de esos 27 donde no salió campeón de algo.
Cuando no ganó Premier, ganó FA Cup, o League Cup, o algo.
Y en Premier, cuando no salió campeón, salía segundo o tercero. Muy pocos puestos que estén más cerca de mitad de tabla que de salir campeón tuvo.
Incomparable con Gagardo, que vino de batir un récord negativo.
Dios ¿Que es esta boludez?
Con todo el nulo respeto que tengo por el United como institución, no comparen ni en chiste a Gallardo con un señor DT como Ferguson.
El tipo no ganó más Champion’s League porque tuvo la mala suerte de cruzarse con el Barcelona de Messi y Guardiola. No hizo papelones contra Jorge Jesus o Cuca.
Aparte como decís vos, el tipo DOMINÓ la Premier League ¿Cuando pija Gallardo dominó la Liga Argentian?
EDIT: Solo contando Premier League tiene 13 títulos. Nuestro anfibio DT para llegar a 13 tiene que sumarse hasta Suruga Bank, Trofeo de Campeones, etc.
Con ese criterio, también podemos decir que Gallardo llego a una semifinal de copa jugando espantoso en su segundo ciclo. Y otra en su primer ciclo.
Ferguson dominaba la liga inglesa, pero no la europea. Gallardo era al revés.
Gallardo ganó en 8 años lo que Palmeiras en 2 años, y Flamengo en 5 ganó todavía más. Tuvo un buen pasar pero un DT de River no puede ganar dos Libertadores y hacer colchón con eso sin ganar nada salvo un torneo local y encima comiendose los pijazos que se comió en Libertadores post 2019, porque ni siquiera fueron derrotas dignas.
Párrafo aparte que en Inglaterra tienen una visión diferente del fútbol y para ellos la Premier era practicamente lo mismo que la champion.
Tienen los 2 las mismas copas continentales, eso es lo mas importante. La diferencia son 24 titulos, tranqui, que se viene el muñecooooooo
Una de las mayores decepciones personales que tengo con esto narcicista de mierda es que me ilusionó en un momento en que podíamos decir que River tenía un otro DT que estaba a la altura de esos grandes DTs modernos, que se podía sentar en la misma mesa con Ancelotti, Mou, Guardiola, etc.
Pero por ahora esta apenitas unos escalones más arriba que el Trolo Simeone.
Yo en buena fe no puedo decir hoy que Gallardo sea un gran DT moderno.
Le van a sumar torneos de verano y estatuas para que lo empate.
Hasta que edad dirigio ferguson? gallardo tiene 50 años, haciendo la proyeccion deberia acercarse a los treintipico de titulos a la edad de retiro de ferguson
Que lo haga en su amado San Lorenzo. Acá ya claudicó hace 8 años.
marcelo daniel claudicardo
Ferguson se retiró a los 71. Si Gallardo esta gaga a los 50, a los 71 esta mandando a Armani a jugar de 9.
Fixed
Me acabo de enterar que el chilindio está convocado… somos un chiste, nos roban jugadores clubes de Dinamarca y Grecia, nos boludea un chileno y tenemos un sapo de dt.
Quiero creer que lo meten en la lista para venderlo, NO PUEDE PISAR MAS UNA CANCHA CON LA BANDA ROJA ESE HIJO DE MIL PUTA
Lo peor de todo es que si Gallardo se hunde dentro de un par de semanas, el chileno mufa y piedra va a seguir maldiciendo a River y robando a River.
1 premier vale 50 campeonatos marca Tapia.
Borracho de mierda , tu eres el responsable. De k malo sida siga aki , traidor y sopenco saliste
Y la famosa depuración del plantel? Hay varios ahí que ya dejaron sobradas pruebas en muchísimos años de que NO ESTÁN para jugar en este club, pero ahí siguen, total, jamás se van a ir, si no llega una buena oferta, si no pueden pagar lo que ganan acá, que quieren ir a Europa de una, etc, estamos atados de pies a cabeza con los mismos fracasados de siempre que está comprobadísimo que en este club no pueden jugar ni en el senior. De vuelta la piedra chilena entre los convocados cuándo dijeron que esta basura humana ya estaba AFUERA del club, ya del vamos esta noticia me sacó las ganas de ver el doparti, y ya me la veo venir, a la mínima molestia de algún central vuelve este hijo de re mil puta con la mejor presan de la historia, un burro de aquellos que para la opinión popular es la reencarnación de DAP de central.