Vos dijiste que no hay entrenadores que se sostienen en el tiempo, Ferguson es el ejemplo viviente de que si hay.
Ahora, si vamos a empezar a descartar a tipos por momentos puntuales de su carrera, el primer cancer a extirpar es Mogolicardo, que salvo su primera etapa en River, despues fue un fracaso constante.
Justamente pruebo el punto que nadie puede sostener algo todo el tiempo; vos estas analizando 27 años de Ferguson donde hubo etapas por más chicas que fueran donde no logró objetivos, asi como Gallardo y cualquier DT de elite que se te ocurra, algunos más, algunos menos, pero todos han pasado por eso.
No voy a ponerme a desperdiciar tiempo en discutir con alguien que entra en la modita de ahora de los puberes de insultar para querer tener razón. Seguí con tu histeria capo.
El tema es que mal que mal la premier siempre fue competitiva le toque a quien le toque ganarla. River aca tiene al menos el cuadruple de presupuesto que los demás, y competis desde hace tiempo contra un boca que no gana nada desde 2022 a la fecha. River con 11 años de gallardo gano solo 1 torneo local. Es inadmisible por donde se lo mire. Hace rato que tiene absolutamente todos lso recursos del club a disposición. Hoy di cargo, del cual nadie esperaba nada, le puso un limite. Sino el tipo te hipoteca todo el club para que los refuerzos sean todos bordagaray
Mañana, 19 hs, conferencia de prensa luego de perder contra barracas sin patear al arco:
“El equipo se está amoldando, las energías no generan una cohesión con nuestra intención, y todavía no se ve plasmada en el campo de juego, pero pronto, más temprano que tarde, tenemos la convicción de no claudicar, de creer que se puede, y de que podremos reflejar en nuestra actuación los valores que los hinchas tienen.”
Al siguiente partido empatamos 0-0 con gilnasia de local.
Ya es un meme este tipo, parece un personaje de Capussotto.
Si este pelotudo quiere más energía que gaste de su bolsillo guita y ponga una turbina eólica en el Rivercamp o que ponga paneles solares en el techo de su casa , que no hable boludeses y hable de fútbol ,si ya no le da no se que esperan para despedirlo.
Y él se la obligación que tiene este club y que cree que no lo sé no entiende lo que siento por River, soy muy agradecido con la hinchada que todos los domingos corean mi nombre.
El último partido de River que vi fue con Libertad de Paraguay en la Copa, ese día era mi cumpleaños y por lo menos estos forros me regalaron la clasificación. Pero me generó cero expectativas ese equipo y no lo vi más. Ahora siento algo parecido. Hace más de 4 meses no veo a River y no me da ninguna manija con el equipo que hay. Seguro será más de lo mismo que el año pasado.
Párrafo aparte, como leí a Córdoba @Alguien en algún tred. Debutamos en el metegol de Barracas. Paga dos pesos que empatamos 0-0 o perdemos 1-0…
Una bronca, todos sabemos que empatamos o perdemos 1 a 0. Que dirigencia inmunda, están jugando con fuego al mantener a este psicópata. Encima va a ser un año bastante horrible, porque los bostas van a ser beneficiados a dos manos para finalmente romper la hegemonía brasilera.
Y ojo que esto también se decide según el campeón de la Champions, ya veo que este año, justo gana algún club asqueroso tipo el Patético Madrid que va a ir a colgarse en el arco y forzar los penales en la intercontinental con los mierdas. Este año la debe ganar un club cojedor, tipo Bayern.