Marcelo Gallardo (parte 18)

Vos dijiste que no hay entrenadores que se sostienen en el tiempo, Ferguson es el ejemplo viviente de que si hay.

Ahora, si vamos a empezar a descartar a tipos por momentos puntuales de su carrera, el primer cancer a extirpar es Mogolicardo, que salvo su primera etapa en River, despues fue un fracaso constante.

6 Me gusta

Justamente pruebo el punto que nadie puede sostener algo todo el tiempo; vos estas analizando 27 años de Ferguson donde hubo etapas por más chicas que fueran donde no logró objetivos, asi como Gallardo y cualquier DT de elite que se te ocurra, algunos más, algunos menos, pero todos han pasado por eso.

Mogolicardo? Sos un pelotudo flaco.

3 Me gusta

Gallardo y “DT de elite” en una misma oracion es un oximoron, Nahuelito.

Decile al borracho traidor hijo de remil putas de tu viejo que mas vale que gane el sabado.

Ser pelotudo es defender a Mogolicardo, justificando 3 años malos en una carrera de mas de 30 años, como la que tuvo Ferguson.

Que queda para el batracio, entonces, que lleva 7 años desastrosos, y contando (y en forma continua!)… en 12 años como DT.

13 Me gusta

No voy a ponerme a desperdiciar tiempo en discutir con alguien que entra en la modita de ahora de los puberes de insultar para querer tener razón. Seguí con tu histeria capo.

2 Me gusta

No podes discutir porque en 2 renglones te mate cualquier argumento foquistico que tenias guardado para defender a Mogolicardo.

3 Me gusta

El tema es que mal que mal la premier siempre fue competitiva le toque a quien le toque ganarla. River aca tiene al menos el cuadruple de presupuesto que los demás, y competis desde hace tiempo contra un boca que no gana nada desde 2022 a la fecha. River con 11 años de gallardo gano solo 1 torneo local. Es inadmisible por donde se lo mire. Hace rato que tiene absolutamente todos lso recursos del club a disposición. Hoy di cargo, del cual nadie esperaba nada, le puso un limite. Sino el tipo te hipoteca todo el club para que los refuerzos sean todos bordagaray

7 Me gusta

que sea cierto y le haga marca el rey david

2 Me gusta

Mañana, 19 hs, conferencia de prensa luego de perder contra barracas sin patear al arco:

El equipo se está amoldando, las energías no generan una cohesión con nuestra intención, y todavía no se ve plasmada en el campo de juego, pero pronto, más temprano que tarde, tenemos la convicción de no claudicar, de creer que se puede, y de que podremos reflejar en nuestra actuación los valores que los hinchas tienen.

Al siguiente partido empatamos 0-0 con gilnasia de local.

Ya es un meme este tipo, parece un personaje de Capussotto.

10 Me gusta

Siempre tan claro y sabio el muñeco, hablando de cosas que claramente influyen y nadie ve. Quedate a vivir Marcelo

1 me gusta

Si este pelotudo quiere más energía que gaste de su bolsillo guita y ponga una turbina eólica en el Rivercamp o que ponga paneles solares en el techo de su casa , que no hable boludeses y hable de fútbol ,si ya no le da no se que esperan para despedirlo.

2 Me gusta

Y él se la obligación que tiene este club y que cree que no lo sé no entiende lo que siento por River, soy muy agradecido con la hinchada que todos los domingos corean mi nombre.

1 me gusta

Todavía sigue el meme viviente este??? Cuando renuncia el hazme reír de todo el fútbol argensimio.

ANDATE antes de que sea peor

2 Me gusta

cada dia que este tipo este en el banco, haciendo caritas de nene malo, es un dia desperdiciado.

2 Me gusta

El último partido de River que vi fue con Libertad de Paraguay en la Copa, ese día era mi cumpleaños y por lo menos estos forros me regalaron la clasificación. Pero me generó cero expectativas ese equipo y no lo vi más. Ahora siento algo parecido. Hace más de 4 meses no veo a River y no me da ninguna manija con el equipo que hay. Seguro será más de lo mismo que el año pasado.

Párrafo aparte, como leí a Córdoba @Alguien en algún tred. Debutamos en el metegol de Barracas. Paga dos pesos que empatamos 0-0 o perdemos 1-0…

3 Me gusta

Borracho depresivo, batate y grabalo.

1 me gusta

Sino le ganás a Barracas Central tenés que presentar la renuncia indeclinable

2 Me gusta
  1. Bajar la zapan

2. Esconder la cara de orto

3. Usar saco y camisa

Empecemos por recuperar la imagen de Claudicardo María

12 Me gusta
  1. Dejarse las patillas como en 2014

o no da?

Una bronca, todos sabemos que empatamos o perdemos 1 a 0. Que dirigencia inmunda, están jugando con fuego al mantener a este psicópata. Encima va a ser un año bastante horrible, porque los bostas van a ser beneficiados a dos manos para finalmente romper la hegemonía brasilera.

Y ojo que esto también se decide según el campeón de la Champions, ya veo que este año, justo gana algún club asqueroso tipo el Patético Madrid que va a ir a colgarse en el arco y forzar los penales en la intercontinental con los mierdas. Este año la debe ganar un club cojedor, tipo Bayern.

3 Me gusta

Vamos a sufrir mucho este año con la bosta en la copa y sin River.. la conmebosta los va ayudar mucho

4 Me gusta