Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya está, esta basura me arruino mis tan esperadas vacaciones… ahora las voy a tener que interrumpir una semanita antes porque no trajo un puto 9… no era tan dificil, ahora 25 millones de personas estamos de orto por este pelotudo drogadicto de merda!!! Vacaciones super arruinadas por vos basura… ah pero no sabes la fiesta por tus 50 años que te mandaste… andate a la merda

2 Me gusta

¿Lo peor de todo? Driussida se va a volver a lesionar, pero el sorete va a esperar a que cierre el mercado de pases. Y la lesión va a ser una de esas lesioncitas crónicas que lo va a hacer jugar cada dos meses, cosa de que aún así tampoco podamos traer a alguien. Más cantado que despacito.

12 Me gusta

Lo peor es que se sabe que el lechón de mierda tiene mala alimentación y sale de joda a Isidro Casanova. Solo en River se permite esto, en un club serio, a Driussi le metían una patada en el orto.

Y la plata? Como se recupera? Viendo lo que se hizo con toda la plata ganada gracias a la venta de Julian, Enzo, Mastan y la Rata. Hoy tener al lechón indisciplinado es perder plata de todas formas. Hay que venderlo en la primer oferta.

6 Me gusta

Cuántas veces ya cambió de estilo este pelotudo de Uranga en el pelo? @El_Coliseo

Que el árbol no tape el bosque, los trapitos se secan puertas para adentro, me rompe soberanamente las pelotas que estos bosteros PUTOS aprovechen para pegarle a River y todo lo que tenga que ver con nosotros, la posta de la chota cantan estos mogólicos, uno más bostero que el otro sentado ahí.

1 me gusta

ya ni la foca oficial del foro lo banca, a ese punto se llego

6 Me gusta

Falta la copa uoestera, este 2026 se da la sétima y todo igualito menos el clásico de relleno con el caño de Ortega.

2 Me gusta

dirigime la vida muñecoo!!!

Heroes de madrid, no hay mas que estoo, la guardia alta, la sinergia del plantel. todo todo.

4 Me gusta

Escuchame bien, borracho cirrótico, si es cierto que VAS A PONER OTRA VEZ A CASTAÑA…
te.voy a putear

de acá

,…----+±---------------------------±-------
++++++++////////////////////))(((++()//////////////---------------
-------++++++++++++++++++((((+++++++++++#-$#$$#@#$__&–+(())(±
$#&#-$-$-$-#+@(@)@)#(#
($+
;
;;!+$+$($(2(#;$;“!”+“+$-$+#+#!”;;“;”;;$+$+(#($($(#
($!“;”;“;”!"!$!#!#!#!#!#!@!!@!#;
;“;”;:++#+#!!;$+$+$
+$;“;”;“;”;“;‘;’!‘!’!‘!’!‘!’!”!“($!!
+$+$+$+$++(!&!&(((‘!’!“!”('((+(($!“!”($(“($($
+$+$!$!”?“(‘(’!‘!’!”!
?$($+$!“!”!“!”?
)$!$($($($!$+”+ nsnamskxnxnxn

hasta acá

2 Me gusta

Me parece ina falta de respeto

2 Me gusta

Realmente estas esquizofrénico.

Desde que lo pico un bielsa y se pone a inventar cosas que no existen, River se vino a abajo, debería ir a hacerse el Loco a otro lado

3 Me gusta

Es interesante el planteo, y es verdad que hay similitudes en los dos.

Yo creo que hay que destacar dos cosas:
1- No existe un entrenador que mantenga la vara tan alta tantos años. Llevado al basquet, Phil Jackson como mucho en los Bulls solamente, después cuando fue a Lakers tuvo altibajos. Popovich en los Spurs estuvo casi 30 temporadas siendo entrenador y fue campeón en 5 ocasiones nomas. Volviendo al futbol tampoco existe el entrenador infalible, todos han tenido malas temporadas, hasta los mejores.

2- Ser mal formador de planteles no significa que seas mal técnico, a menos que tus éxitos dependan de eso. Hay muchos técnicos que potencian a los jugadores por mas limitados que sean, les hace sacar su 100%. Si el DT no logra esto y no sabe armar el plantel, si creo que es un entrenador limitadisimo. En el caso de Gallardo es discutible porque en su primera etapa fue campeón de copa con dos planteles totalmente distintos, uno heredado y el otro no.

3 Me gusta

Se nota muy motivados a todos para ver el súper equipo del muñeco, con tres 5 en cancha y sin delantera.

Ojalá sirviera para que le haga un click en la cabeza a la dirigencia, pero es pedir mucho

4 Me gusta

No es el mejor ejemplo los deportes yanquis para comparar. Hay medidas que fuerzan paridad en ellos, y en el básquet en particular la NBA gira todo en torno a los jugadores porque al ser menos en cada equipo, tienen mucho más impacto las individualidades.

A los borrachos? si…

Cuando construyo el estilo gallardo para mi deslumbro a ser de los mejores de america. Esa presion alta gallardeana, no lo habia visto en otros equipos. Me parece que su primer ciclo la pego con casi todo lo que traia, todos los jugadores se amoldaban a su estilo, hacia de BURROS COMO BORRE grandes jugadores.

TODO ESO DESAPARECIO EN SU SEGUNDO CICLO, NO LA PEGO CON NINGUN JUGADOR. ES MUY FUERTE TRAER TODOS JUGADORES Y QUE NADIE TE RINDA, ES CASI TAN MILAGROSO COMO PEGARLA EN TODO.

LA CLAVE DEL FRACASO DE GALLARDO SE ME HACE EN LOS JUGADORES QUE TRAJO EN ESTA EPOCA. EN SU PRIMER CICLO TENIA ESE OJO DE VER QUE EL JUGADOR IBA A RENDIR. ESE OJO SE LE BORRO PARA SIEMPRE, AHORA TRAE CUALQUIER COSA

CREO QUE EL UNICO QUE TRAJO QUE SERIA UN JUGADOR DEL PRIMER CICLO SERIA ANIBAL MORENO.

4 Me gusta

38 titulos en 27 años dirigiendo al Manchester.

Y para rematarla se retiro siendo campeon, como corresponde.

7 Me gusta

Yaca: “David Trezeguet tarde o temprano será el mánager de River”. “Ojo que con Gallardo, Trezeguet tiene una relación distante”.

8 Me gusta

QUIERO VER DONDE SE METEN ESTOS SORETES HIJOS DE MIL PUTA CUANDO PASE ESO!! estoy segurisimo que eso va a pasar por que ese villero de mierda esta totalmente roto ya quiero ver que hacen cuando pase eso y solo nos queden el bostero trolo de colirio la chancha salas y que ni siquiera son 9 encima, lo unico que quedaria es el pibito ruberto que recien salio de una lesion fea pero que tampco te da garantias de nada.. estos estan buscando que la gente se canse y los empiecen a putear feo porq taan mal no se pueden hacer las cosas parece APROPOSITO esto

5 Me gusta

En sus primeras etapas no le fue bien, incluso terminó peleando el descenso en una. Después en los 2000s estuvo 3 años sin ganar la Premier, lo cual es un montón considerando una epoca que solo eran el Arsenal y ellos, y empezaba a asomar el Chelsea.

2 Me gusta