Seguimos afuera de todo, renuncia ladron!
No, Driussi podría jugar en otro lado. El hecho de que Driussi sea el 9 es lo mas raro de todo, podría probar a Ruberto, pero insiste con poner a un tipo que demuestra ser mejor jugando más abajo.
dejame dudar que podría jugar en otro lado, además de que me refería a que gagardo no va a traer un delantero a tapar al tomuer de driussida, precisamente por el amiguismo con bergman
Pedí refuerzos arriba boludooooo, un delantero y un extremo, que la ofensiva y delantera de este equipo da angustia!!! no digas que no te avisamos pelotudooo
Acertaron un cabezazo, nada más.
Y no les metieron dos goles, como a nosotros.
Ayer me acordaba y te juro que me arruinó la tarde.
Cómo coge el Turco Nasif, habiéndose roto y todo, se le caen los goles y es bien de River encima, en 5 minutos metió ya el primero en su cuenta personal en Platense, y nosotros sin 9, sin goleador arriba, mamita pollo!
Y eso que lo teníamos acá eh, había vuelto, ni un amistoso lo probaron, qué costaba darle una chance?
Prefiero que vaya a explicarles la actitud que tienen que tener, con el .38 en la mano al vestuario.
A los filobosteros del hilo
Aviso que ganamos en la cancha que menos perdio de local en 2025
Ay riestra ay boki
Llega a poner a Armanco y sacar a Beltrán después de hacer lo que al manco le parece imposible y llega a sacar a Tomi Galván que hizo veces más que Castaño en 3 partidos y es una COMPLETA FALTA TOTAL DE RESPETO A RIVER CAMP.
Obvio que Armani va a ser titular
Seria ridiculo que no, y ademas la presion para el pibe seria doble
Beltran pinta buen proyecto y armani en junio se retiraria
No se apuran los pibes y menos un arquero
Es joda no?
Qué decís? Si Beltrán evitó un rebote, algo que el manco no hace ni de casualidad.
Beltrán merece ser titular, ridículo sería que ataje el manco.
Y no le hicieron UN GOL desde que está atajando, valla invicta de 3 partidos.
El manco siempre la regalaba, siempre dejaba el rebote para el rival, se le escapaba la pelota de la mano, siempre regalaba tiros de esquina y nos clavaban y tiene un sueldo de la re puta madre lo peor de todo…
Cosa seria hermano, Beltrán no está haciendo eso y está soportando bastante bien la presión de ser el arquero titular de River siendo un nene.
El manco ya es muy viejo y debe retirarse lo antes posible.
Lo conoces a gallardo… sabes que lo va a poner
Y a castaño
Predecible este sapo
Tenés mucha razón, sabés por qué?
Además de que yo conozca al sapo vi que Castaño no fue convocado por diarrea.
Ahora si se recuperó de la diarrea va a ser TITULAR.
Y Armani se recupera de la lesión, y es el único TITULAR INDISCUTIDO.
Así que seguramente nos caguen la defensa y a goles.
Al partido de ayer lo perdiamos con el manco, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Espero que Beltran no se coma ni un gol, las focas se deben morir de ganas que le metan uno asi pueden pedir a gritos al manco de mierda.
Costas tuvo huevos en sacar a Arias de una y darle lugar a Cambeses, a este se le achicaron los huevitos, va a poner a Armanco apenas pueda, para que nos metan goles pelotudos todos los partidos
Un GRAN problema que tiene River en ataque es (además de la obvia falta de jerarquía) que le falta alguien que pueda llevarse a un (UNO) Central Rival, que arrastre una puta marca, que genere un espacio. Algo tan simple River no lo hace.
Imagínense estas 2 situaciones:
-Sos Defensor Central del equipo rival, tiran un pase a 3/4 afuera del área, va a recibir de espalda SCOCCO, le tenes que salir para: tratarlo de anticipar, o si no llegas a anticipar aguantarlo para que no se de vuelta porque la puede clavar de afuera, o gambetearte, o poner un pase peligroso. Entonces ya dejaste tu posición, ahora el otro central tiene que estar atento a cubrir tu espacio, un delantero o volante se puede meter a tu espalda y así se abren espacios.
-Sos Defensor Central del equipo rival, tiran un pase a 3/4 afuera del área, va a recibir de espalda COLIDIO, me quedo TRANQUILITO bien parado en mi posición. A lo sumo le amago a achicar mínimamente y ya se cago encima y la tocó para el costado. Fuerza para patear de afuera no tiene. Lo mismo con Driussi es una estaca.
Las defensas rivales generalmente están bien paraditas porque River no tiene a nadie con peso propio capaz desde la jerarquía o el físico para llevarse aunque sea a un defensor y generar más espacios.
Yo pongo al pibe Ruberto a ver si es capaz de aunque sea llevarse un central en los centros a la carrera o que pueda marcar algún pase y así abra algún tipo de espacio a Alguien que llegue