Porque en estos comentarios llenos de verdades , no se ven los likes de los Pollo12 y Petesyarcadas12 de la vida ? No eran hinchas del CARP ? ya sabemos que a la cancha no van éstos mitómanos pero bueno…

Sigue el mismo plantel de mierda del año pasado, sigue subestimando el puesto de arquero y delantero, sigue confiando en la vaca de driussi, quintero, armanco, potrillo, paulo sida, la garza, trolidio, faloppo… no hay ningún indicio de que esto vaya a mejorar. Va a ser la misma mierda del año pasado
Si le crece la barba, baja 10kg y se deja el pelo largo, queda igualito
Estilo mata triunfo, bue…
Tambien Gallardo gano una.
Hay que instalar que River tiene petróleo, por ahí viene Trump y se lo lleva a este muchacho a Guantanamo… Tiene que estar lejos en un lugar que no haga daño.
La Copa “Estilo” es mi obsesion.
Que valla a il Figaro si quiero estilo… River es ganar campeonatos.
Eso es otra cosa, hace rato que este ladri no habla de GANAR, de SALIR CAMPEÓN. Siempre habla de “competir”, de “estilo”, de “ideas”, de “no traicionarse”.
Vale decir que hasta ahora ningún periodista tuvo los huevitos para decirl “Tu último título fue en 2021".
No se puede tomar en serio esto y más después de ver que el equipo es prácticamente el mismo que el del año pasado.
Y de energía. Marcelo energía gallardo se tendría que llamar este thread
Pone un solo 5
Cagón de mierda
No jugas contra nadie todo el año
a gallardo solo le falta decir la de maduro
VENGAN POR MI, COOOOOOBAAARDES
Sos una mujer golpeada
Cada vez que hay un consenso generalizado de que a River le falta determinado jugador, la soberbia lo consume y nos quiere demostrar que la realidad está equivocada… así es muy difícil.
Repito lo de muchos ganas 9 millones de dólares, más que muchos técnicos de Europa para que salgas a operar con los secanucas diciendo que no hay en el mercado un 9, que hacen los 17 tipos que Tenes en el cuerpo técnico? Al único que le conocemos función es al carnicero de Dolce que te revienta a los jugadores con lesiones todos los años.
El tránsfuga que de Baranao cobra para que? 1 año y medio y no te puede recomendar un 2 o 9? Cuánto cobra ese tipo?
“No voy a claudicar”.