Marcelo Gallardo (parte 18)

Falopardo ya se guardó 80 millones con los ocho años sin ganar un carajo. Pero ojo, no hay que putearlo y hay que agradecerle por hacer por lo que lo contrataron hace 8 años atrás.

2 Me gusta

Que dictador hijo de re mil puta!! Dice algo malo como si fuera algo bueno.
Te das cuenta la pinta de dictador que tiene no?
Más alergias nos va a dar a nosotros, solo que se confundió de letras, y más alegrías le va a dar a los bosteros.

7 Me gusta

Vo sabe lo gole que hacia el river de ramo cuando era pibe?

6 Me gusta

Yo creo que lo de mantener a el muñeco gallardo es por el problema eterno de tener que “jugar bien” por sobre el resultado

A diferencia de los bosteros ya sabemos todos aca que river se caracteriza por ser mas del palo de menotti

como en la mierda es mas del palo de bilardo

osea esto quiere decir que si gallardo jugara como bilardo (el resultado por sobre el juego) y hubiera estado como esta hoy

Ya lo hubieran rajado hace rato

1 me gusta

Gallardo no es ni una ni otra cosa. Es él. Él todo el tiempo. Cambia el discurso segun le conviene. Cuando anda en modo claudio maria dominguez es un señorito ingles aka “voragine del partido”, pero en sus noches de copa gloriosas era reverendo hijo de puta. Meaba a todo el mundo. Por eso lo odian propios y ajenos, unos por cogidos, nosotros por soberbio

15 Me gusta

Para mi se lo mantiene por 2 cuestiones:

1- El hincha pelotudo racinguirizado, que pregona el agradecimiento eterno a los ídolos por sobre los intereses del club.

2- La dirigencia chorra y cobarde, que no tiene los huevos de echarlo.

16 Me gusta

Ya renuncio este pelotudo pastor Claudio Maria Domginez.

5 Me gusta

Y está bien que sea así, eso le permitió en parte ganar todo lo que ganó. El problema son los dirigentes de mierda que lo volvieron a traer y los hinchas pelotudos que lo aplauden todos los partidos.

1 me gusta

11 Me gusta

Pasion de Gavilanes un poroto.

3 Me gusta

Es contra fáctico obviamente, pero no hay manera, te lo digo, no hay manera, que si hubiese jugado “a lo bilardo” por el resultado le hubiese ido como le fue en 2025.
Habiendo gastado 100 palos, si sos un poco bicho le ganas al 70% de los equipos, fácil. Como debería normalmente en River.
Le fue como le fue porque es un psicopata caprichoso

7 Me gusta

Lo peor es que ni perdiendo las primeras 2 o 3 fechas va renunciar se nota por como declara que ni le pasa por la cabeza eso, nos va llevar puesto a todos primero, ni le importa River a esta basura de mierda solo le importa su ego y no se quiere dar cuenta que fracaso y se convirtio en un tecnico de mierda mas no lo acepta pero primero nos va a hundir a todos con el

5 Me gusta

No va a pasar nada o hasta que Di Charlie ponga la pija sobre la mesa después de una seguidilla de malos resultados o hasta que lo puteen en cancha.

Lo segundo no va a pasar salvo que volvamos a pelear el descenso bien de cerca, y hasta me lo permito dudar.

2 Me gusta

Es que a ésta basura , no le interesa ganar ya lo dijo ,solo importan las formas …grandeza y coso , total 85 mil pelotudos lo aplauden los domingos

9 Me gusta

No hay que hacerse más mala sangre muchachos. El CARP va a volver mostrar otra cara cuando tengamos un nuevo dt, que sea terrenal y no uno que se considera un dios

El capitán de este barco es un choborra

13 Me gusta

Vamos a arrancar el torneo sin un 9.

Es una pesadilla, esto es como cuando de chico soñás que vas a la escuela y te das cuenta que te olvidaste de poner los pantalones y estas en calzoncillos en el recreo.

7 Me gusta

Si juega otra vez 4-3-un enganche, un falso extremo por izquierda, un falso 9 y por derecha mi tía desnuda (el esquema de Gallardo es tan nefasto, tan ordinario, tan patético que no puede simplificarse de modo matemático; sí puede decirse que se acerca mucho más a un 4-3-1-2 que a un 4-3-3), en algún momento del partido, cuando vayamos 0 a 0 o perdiendo por un gol, el muñequito va a empezar a hacer esos gestos boludos para la cámara, como el de agarrarse la barbilla, mirar de manera padrinesca hacia la cancha y luego hacer esa gesticulación como diciendo “sí, sí…” con la cabeza (qué rabia me da cuando hace eso; todo para la cámara, se hace el inteligente, el que vio algo). Entonces en el segundo tiempo se va a iluminar y va a poner a Lencina por derecha, a Jaime por izquierda, a Subiabre o Colidio detrás de Ruberto y de ladero de Aníbal Moreno va a dejar a Vera, mas no a Castaño ni Galoppo. Eso es lo que ocurre en mi sueño romántico, pues en realidad Gallardo va a ubicar a Subiabre de extremo, a Galván de enganche, a Salas de 9 y a Galoppo de mixto. Llevame pronto diosito, llevame rápido a una realidad paralela donde el técnico de River juegue con Beltrán; Montiel, Quarta, Rivero, Viña; Aníbal, Vera; Lencina, Jaime; Subiabre, Ruberto.

3 Me gusta

Yarroch desde el campo de juego: “Gallardo no esta conforme con lo que esta viendo del equipo, pide mas intensidad”

8 Me gusta

Para poder arrancar hay que plantear un

…Armani

Montiel-MQ-Rivero-Acuña/Viña

…Vera-Moreno
Lencina…Subiabre/Galván/Jaime
…Driussi/Salas…Ruberto/Colidio

De los 5 para abajo está todo mas o menos solucionado, el tema son los 4 puestos que quedan arriba que también determinan a que juega River.
Hoy lo mejor que veo es que los pibes tengan un rol protagonico y Castaño y Quintero estén lejos del 11 inicial.

No va a renunciar por perder partidos del torneo local, a lo sumo si hay una mínima posibilidad de renuncia será por un fracaso en la Sudaca. Lo peor es que cuando quedemos afuera va a ser con grandeza y quizas no se vaya

2 Me gusta