Marcelo Gallardo (parte 18)

Esto termina más pronto que tarde

No hay necesidad de atrincherarse al cargo.

11 Me gusta

La concha de tu madre, Mogolicardo, más vale que ganes el sábado me tengo que levantar a las 5 de la mañana para tratar de ver el partido por el celular…. Como te voy a putear si empatas o perdes borracho traidor hijo de remil putas!

8 Me gusta

Lo dice como algo positivo este cínico Nicolas Marcelo Gallardo Maduro.

Hay que sacarlo preso o muerto, de otra manera no se va más.

13 Me gusta

Vive en otro mundo el tipo esta totalmente gaga a los 50 años ya

8 Me gusta

Me pasa lo mismo. Me encantaría que magicamente no saque campeones de todo, me chupa un huevo si anda soberbio ganando Libertadores, el tema es ahora que anda soberbio ganando nada y encima minimizando AÑOS de fracasos y papelones, que según él son solamente un semestre.

Pero como decís no se merece y no va a ganar tampco, pero no por merecimientos sino por falta de méritos. Si no laburas no salís campeón, es simple, y éste tipo vive en su tierra de fantasía donde los equipos mejoran con “clicks emocionales” y no laburando.

3 Me gusta

En el mundo que habita la mente anfibia de este tipo, él esta poniendo el pecho para defendernos y en que River no agarre un DT al que le chupe un huevo competir y le quite prestigio al club. Debe creer posta que esta a un partido bueno de clavarse otro 2018.

2 Me gusta

No hay chances de que con esta ofensiva inocua logremos mejores resultados que en 2025.

Este tipo no es Gallardo, es el clon bobostero creado por el gato Calabrés.

1 me gusta

El tema tambien es uqe lo le hacemo un gol a nadie. Y si llegas a penales perdes siempre. No tiene un solo recurso este equipo. Pero él insiste en que tiene una idea, una identidad

1 me gusta

Se ve que nomás era para organizar un polvazo con la jermu de Traicionardo y que este cuck los filmara, no era que venía al club.

2 Me gusta

Estaba recontra acelerado en la nota jaja

Traigan un dt sin adicciones y que juegue simple. Total, peleamos la Sudamericana, hasta Crespo y Pellegrino ganaron una.

7 Me gusta

La se funda frase que dijo no debe de haber Sido esa, sino está: “estoy acá para tratar de seguir cobrando la fortuna que me llevo, mientras las focas me siguen aplaudiendo, aunque no ganemos nada".

11 Me gusta

Que venga ramon loco, te la gana caminando a la sudacup. Hay que volver a las bases y dejar el humo y el querer hacerse el distinto a los demas. Demasiada soberbia

8 Me gusta

4-3-1-2 y a otra cosa. Ramão apadrinando a Juanfer, poniéndolo fino físicamente y bien de enganche filtrandole bochas a Driussi y Salas, ganamos la sudafricana caminando

1 me gusta

Ni siquiera podemos hacer hoy un juicio real del plantel porque sigue delirando con el mediocampo.

Quizás no haya que ir desesperados a buscar refuerzos si abandona ese mediocampo lento y horrible donde le sobra un 5, pero para eso tiene que darle rodaje a los que vienen estando en el banco.

Castaño, Galoppo y Quintero no están para ser titulares, Gallardo trajo 3 refuerzos interesantes y si querés aprovecharlos tenés que cambiar el esquema y probar otra cosa. Subiabre, Jaime, Galván, Ruberto y Lencina tienen que tener más minutos y tienen que poder jugar donde mejor se muestran.

Lo bueno del MdP es que te sumó 2 titulares, River ya tiene prácticamente 7 titulares, tenés que definir nada más los 4 que te faltan pero si insitís en jugar con Quintero y Castaño en un 4-3-1-2 horrendo nunca vas a poder aprovechar lo poco que se hizo bien.

5 Me gusta

Armani

Montiel-Paulito-MQ6-Acuña

Castaño-Moreno-Vera

Juanfer

Colidio-Driussi

#Creer. Ya me veo perdiendo el sábado y los mamaderas saliendo a decir “que siempre le costaron los arranques” y que el equipo irá amoldándose.

5 Me gusta

Viendo los amistosos al equipo le faltan.delanteros ni driusi ni salas rindieron a los pibes lo vi mejor.

Su entrevista me hizo creer nuevamente. El método gallardo tiene que salir victorioso, dió una cátedra de vida, táctica y futbol

10 Me gusta

15 partidos solamente? Se olvida que todo el 2022 y el año y medio que estuvo desde el 2024 dio pena… no paramos de perder prestigio en todos los ambitos con el sentado en el banco.

P.D: Le regalo un titulo a los mugrosos

2 Me gusta

La palabra se degrada cuando lo que se muestra es inversamente lo contrario

3 Me gusta

Este tipo está al mismo nivel de delirio que Cappa cuando declaraba como si el equipo fuera el Arsenal de Wenger y no daba 3 pases seguidos.

1 me gusta