Marcelo Gallardo (parte 18)

Yo, mí, me.

Es un ególatra.

5 Me gusta

Perdi 15 partidos y no me fui.

Sabe este pelotudo que juega la copa Sudamericana por sus cagadas ?

5 Me gusta

HUMlLDAD

18 Me gusta

Charlatán.

6 Me gusta

El Sábado hay que ganar

igual River ya tiene un estilo y es regular en ello, juega como el ogt todos los partidos

10 Me gusta

Nunca se olviden que éste soberbio dijo “Voy a volver a ganar”, se dio cuenta del moquito que se mandó y corrigió “Vamos a volver a ganar”.

No es River Plate, hoy es “Deportivo Gallardo”.

14 Me gusta

El Sábado hay que tener estilo*

5 Me gusta

De verdad tiró la de ‘‘hace 10 años que me ovacionan’’ ?
Tenemos a Charles Manson dirigiendo

10 Me gusta

Qué caradura hijo de puta. Lo que menos tiene el equipo es un estilo.

8 Me gusta

Su partida de defunción como entrenador se la ganó en el PT contra palmeiras. Todo el año vendiendo humo con el MDC, para luego decir que ninguneaban eso por “apuntar todos los cañones a la libertadores”, para despues pasar cagando a libertad, y el primer tiempo mencionado fue el peor que vi de River en años, ni siquiera el Barcelona de Messi, Neymar y Suarez nos sacó tanta ventaja en los primeros 30 minutos.

Ex DT este tipo.

5 Me gusta

Concuerdo, pero no el del año pasado, el PT contra Palmeiras en 2021. Tenía 10 veces más equipo que los brazucas.

2 Me gusta

9 Me gusta

Sé que no va a volver a ganar nada y no es que quiero que River no gane nada pero este soberbio se merece irse por la puerta de atrás sin salir campeón. Nunca le importo el escudo, se puso él mismo por delante. Ahi lo quiero escuchar que dice.

8 Me gusta

Otra vez dijo que está en construcción el equipo? Es la sagrada familia hdp

14 Me gusta

6 Me gusta

No puede ser, decime que esta baiteando este sujeto. Está atrincherado cual maduro

8 Me gusta

Che no lo vi bien en la entrevista. Muy sobrepasado. Me sentí un poco mal por putearlo dia y noche.

Igual esto es River, y este año ya está dirigiendo de onda. Este semestre si no es bueno, tiene que irse.

1 me gusta

“Podés ganar o perder”, NO, eso fue el año pasado, ahora estás OBLIGADO a ganar el 95% de los partidos del año entero entre todas las competencias, por todos los partidos que perdiste contra nadie el año pasado, burroooo

18 Me gusta

Convengamos que tiene 30 años de exposicion mediatica en el lomo. El decide cuando irse y cuando quedarse. No es ningun boludo. El contrato que le pagan aca no se lo paga nadie, puede fracasar 4 años de corrido que hasta que no estemos con la calculadora en la mano lo van a seguir aplaudiendo. Lo que me da bronca es que perdimos toda la inercia ganadora en un momento donde los demas grandes estan en la pelotudes atomica, salvo racing que cuando nos ve a nosotros se entrega

11 Me gusta