Marcelo Gallardo (parte 18)

Este tipo en su cabecita se cree que fue solo un mal año y listo y que no viene dando pena en el club hace 5 años.. ESTA TOTALMENTE MAL DE LA CABEZA este chabon hay que rajarlo de una patada en el ogt cuanto antes.. su ego y soberbia lo estan consumiendo

14 Me gusta

Increíble la liviandad con la que habla de perder 15 partidos en 3 meses.

22 Me gusta

Jakjaa posta es un hdp

4 Me gusta

Ya se fue/lo fueron?

2 Me gusta

Empieza otro año dice
Le aviso que empezó el 2026 jugando peor que el año pasado. No solo eso, sabe muy bien que necesita refuerzos en puntos claves, sin embargo como es un obstinado de mierda no va a cambiar nada

Ojalá se vaya en mayo, junio a más tardar así empezamos el semestre con otro dt

10 Me gusta

No está bien este tipo , cuando se vaya en diciembre de este año van a tener que internarlo en alguna clínica y no lo digo jodiendo

12 Me gusta

imagínate arruinar tu vida y tu carrera por este trans

16 Me gusta

Un par de días me arruino igual. Tampoco la pavada

4 Me gusta

Claramente Benzema le cogió a la Moine y a la mujer, porque sino no se entiende el resentimiento que le tiene al puesto de centrodelantero.

Traé un 9 la puta que te parió

9 Me gusta

Es una pyme familiar en convocatoria de acreedores River.

5 Me gusta

Se va antes

3 Me gusta

Ya pasó tu cumpleaños muñeco, ahora MOVÉ EL OJETE Y TRAÉ UN PUTO 9.

4 Me gusta

Dios quiera, y no la vayas a cagar por favor anulo mufa.

1 me gusta

El problema de Gallardo,es que si realmente trae un 9, no sabe cómo justificar la contratación de Driussi y por ende, no tendria lugar alguno en el equipo ese muerto, por el cual se pagaron más de diez palos verdes, para engrosar en parte del bolsillo de su representante…..

11 Me gusta

No puede no traer alguien que gambetee o un extremo, es claramente lo que falta, otro semestre con el equipo parado sin movimiento. No puedo entender como no trae alguien que marque un desequilibrio.

10 Me gusta

En la imagen les está hablando a los hinchas de boca, no a los de River. Por eso la alegría que sigamos perdiendo se las dedica a ellos la rata traidora

11 Me gusta

Solo me queda confiar en los jugadores. Quiero ganar un superclasico al menos carajo. Salir campeon con este SORETE es imposible, al menos un superclasico.

Lo que queda es confiar en los jugadores, encima no hay muchos jugadores que me den seguridad a mi, ojala Moreno, Quintero, Driussi, Salas, Viña ,Rivero, se pongan la camiseta y jueguen como hinchas los partidos importantes.

No hay mucho mas que esos jugadores.

2 Me gusta

“Perdí 15 partidos seguidos y no me fui”.

“Hace 10 años que me vienen ovacionando 80 mil personas en todos los partidos”.

13 Me gusta

Me la chapo con el aliento a olor a culo de recién levantada, no jodamos

2 Me gusta

3 años como mínimo debió de ser chiflado.

7 Me gusta