La idolatria nunca la va a perder ahora como perdio ese viejo gallardo. Cada ves que habla la embarra mas, que no hableeeeeee mas, mejor que hablen sus equipos en la cancha. Ya cansa lo de la energia y ser positivo, eso esta bueno cuando estas en ganador. En perderdor no hables mas, dedicate a volver a ganar
EL VIEJO GALLARDO NO HABLABAAAAAAAAA, NO LE DABA PELOTA A LA PRENSA, LOS MEABA A TODOS Y SUS EQUIPOS GANABAN. AHORA NECESITA HABLAR PORQUE YA NO GANA
Veamos todo, jugamos contra el súper cuco en el 2019 y si Pratto no dormía hoy le estarían chupamdo la pija al DT. El no estaba en la cancha , así que no puedo hacerlo responsable. También podía haber metido el equipo atrás que tampoco te asegura nada. Cuando más lejos de tu arco tenés al rival, menos posibilidades hay de que te hagan un gol
Yo no entiendo el triple 5, indefendible. Encima con Quintero de yapa.
Trajimos 5 buenos mediocampistas y parece que son más un problema que algo bueno porque ahora los tenemos que poner pero Castaño y Quintero no pueden salir del 11.
No hay razón para que no busque en el mercado local un 9 para por lo menos tener variante. Y me refiero a uno que sea referencia y baje bochas cuando sea necesario, no cuesta nada, y tampoco hace falta hacer una erogación gigante.
En la NBA esto se llama profundidad de banco, hubiera estado bueno un volante ofensivo más que se diferencie de Castaño o Juanfer pero bueno, con esa opción más creo que me conformaría
Qué lindo hubiese sido ser bicampeón de América. Encima eran finales a boca y Flamengo, una locura.
Si mal no recuerdo si la ganábamos era una torta de guita el premio, seguramente hubiésemos metido triplete en 2020, Palmeiras y Santos eran medio frágiles
Es peor que eso que mencionas, no es que no se adapta a los jugadores que tiene, EL mismo trae todos los jugadores que quiere, haciendole gastar al club millonadas, para que después el equipo sea un asco. Osea ni siquiera tiene la excusa de “yo no tengo los jugadores que quiero, para jugar como quiero”. Cualquier DT moriría por tener la libertad y los recursos que tiene este borracho hdp.
No aprendió nada del año pasado este pelotudo. Pedíamos un 5, un arquero, un 9 y un tipo que te ponga al menos una bocha redonda, pero el tipo insistía con los cadáveres de nacho fernandez, borja, enzo perez, armanco, colidio, quintero, etc y así nos fue. Este año no piensa traer ningún 9 (siendo que la gorda driussi vive roto, colidio es un putazo y mediopelo), tampoco un arquero, siguen los mogolicos de castaño, la garza, portillo, el mapuche. La concha bien de tu hermana gallardo me tienes podrido ya