Marcelo Gallardo (parte 18)

Pensé que era joda lo de los abrazos.

También lo había dicho el año anterior. Que vaya a buscar cariño con su jermu o con Alina si está falto de afecto.

8 Me gusta

Qué pasó con Gallardo que se convirtió en éste :man_facepalming:t2::

11 Me gusta

Pura “esperanza”, o sea mercado de pases de mierda y a ver si mejoramos, en vez de poner todo lo que hay que poner y traer jerarquía para encarar el año con seriedad.

1 me gusta

Prepárense para un año con Mogolicardo siendo más Mogolicardo que nunca.

“eso no te tiene que forzar a tirar la toalla o a empezar a descreer de tus convicciones“

3 Me gusta

Che posta que este chanta se convirtio en claudio maria dominguez no para de decir esas pelotudeses cada vez que abre la boca que la energia que le frescura que el positivismo dejate de romper las pelotas ya aburre con siempre la misma sanata este salame, SOS un EX DT la concha de tu madre ANDATE de River no te aguantamos mas ya con esas sanata de guro este tipo me hace acordar a ese dt francia que ponia a los jugadores segun sus cartas astrales o algo asi, algo parecido es con las pelotudeses que dice

10 Me gusta

Este hijo de puta parece acompañante terapéutico de enfermos de SIDA, que contagiarnos, que positivos, que acompañarnos.

Lo mejor que puede pasar a esta altura es que se vaya rapido

7 Me gusta

Retirate como tecnico y ponete a escribir libros de autoayuda si tanto te gusta eso la concha de tu madree gaga de mierda! Pero deja de arruinarnos la vida a los hinchas de River

9 Me gusta

Que vergüenza ese titular. Terrible sobaquenas el Cristófolo

2 Me gusta

Con Racing en la Copa Argentina?

Mira la entrevista y después decime quién es el que dice taradeces, si es este foro que ya no sabe cómo expresarse para que se vaya, o es Gallardo en modo Mogolicardo y su misticismo…

3 Me gusta

Falta que diga que va a orar y pedirle a Dios para que las cosas mejores

1 me gusta

Hay que darle falopa y que vuelva a ser el taliban de antes

Velez fue el último que me acuerdo

Mogolicardo está a dos botellas del culpar al jet lag cuando vayamos a Rosario, Córdoba o Tucumán, para justificar una derrota

5 Me gusta

Y hasta ahí si mal no recuerdo Vélez tuvo dos en el poste y un tramo que nos peloteó si no me confundo de partido.

Muy pobre lo de este ciclo de Gallardo. Pésimo diría

2 Me gusta

Como les cuesta a algunos soltar la idolatría hacia este hijo de mil putas eh…

7 Me gusta

Analicemos lo sucedido y no lo que “estuvo a punto” de suceder, porque si vamos por ese camino, en 2018 también estuvo a 5 cm del papelón más grande de la historia del fútbol argentino, que lo hubiese llevado a desaparecer de la faz de la tierra o a dirigir en el ascenso.
Además , en esa Copa perdida que mencionás, tiene altísima responsabilidad junto al lechón Pratto, pero fundamentalmente es él quien, con su grandeza de mierda y coso, no supo cerrar el partido permitiendo que en el minuto 87 Montiel pase como si estuviésemos perdiendo el partido.
Error de principiante soberbio y estúpido que nos costo una Libertadores y enterrar la hazaña de ser bicampeones

13 Me gusta

No lejísimos de eso estuvimos ese día

Que deprimente es saber que el Semestre de mínima ya esta perdido(Confió en que se vaya en Junio, sino reemplazar semestre por año).
Nose en que momento se volvió tan charlatan de cafe, sumada a la soberbia que siempre tuvo, lo volvió un incompetente absoluto.
Terminamos el año siendo el peor equipo en ofensiva del futbol Argentino y no vino nadie a cambiar la situacion. Dependeremos de los pibes, siempre y cuando la soberbia no lo tape y no siga con los mismos de siempre.
Ya imagino con Barracas en el ST, un cambio de frente de Castaño a la nada misma, el cámara enfoca a Gallardo con cara de culo y se escucha a Yarroch "A Gallardo no le gusta lo que esta viendo del equipo”… Y claro maestro, como te va a gustar si hace un año que pones a los mismos interpretes y los resultados fueron uno peor que el otro.

5 Me gusta

Positivismo? Pesetero

1 me gusta