2 partidos, un gol solo (de penal)
trae un 9 pelotudo
2 partidos, un gol solo (de penal)
trae un 9 pelotudo
Cuando entran Galván, Subiabre y en menor medida Lencina, le dan un cambio de ritmo al equipo que los gordos del medio no tienen. Eso demuestra que si los pibes agarran ritmo de primera están a la altura y no hay que comprar tanta falopa.
Por otro lado, no le hacemos un gol a nadie. Poca generación de juego en ofensiva sin un delantero referencia. Y lo peor que este muchacho parece no querer darse cuenta. Sin un 9 vamos a seguir en la misma mierda todo el año.
Anda a cogerte la estatua,foca.
Yo nunca lo puteo, reconozco lo que hizo, pero su segundo ciclo y el final del primero fueron horribles, y no lo quiero en el club.
Pueden correr y van para adelante, algo tan simple como revolucionario en este equipo que siempre dan pases para atrás.
Siempre hablan de un primer ciclo perfecto cuando la realidad es que en esa etapa tuvo 2 años y medio pésimos.
Tiene 2 años buenos y 10 malos como dt.
Beltran Montiel - MQ - Rivero - Acuña/Viña Moreno - Vera Lencina - Galvan Salas - Subiabre
No es muy dificil el equipo Sapardo
El chabon siguen poniendo a puto de re mierda de castaño de titular y parece que es inamovible
Es un burro
Casi que tampoco tenemos arquero y en cualquier momento entra Portillo a atajar
Viendo el resumen, fue lo mismo que el partido anterior. Los pibes de River los que de verdad buscan ir hacia adelante y ganar
Hasta cuando dura el fetiche de Juanfer titular ?
Ganaba copas argentinas
Foca seras vos pedazo de cojido por paulo diaz
Basta marce
Yo te digo que hoy te deseo feliz cumpleaños y si no ganás el Apertura… AFUERAAAAAAAA
Tomás Galván, Lencina, Subriabre, Ruberto, adentro. Juanfer, Colidio; Salas, Driussi, suplentes. Doble cinco Anibal y fFausto Vera, sino un cinco y Gallopo, o el que sea. ah, me olvidaba, obvio, Beltran al arco.
Feliz cumple muñe, ojalá que sea el último en el club, RENUNCIÁ.
Un 9 pelotudo