Marcelo Gallardo (parte 18)

2 partidos, un gol solo (de penal)

trae un 9 pelotudo

7 Me gusta

Cuando entran Galván, Subiabre y en menor medida Lencina, le dan un cambio de ritmo al equipo que los gordos del medio no tienen. Eso demuestra que si los pibes agarran ritmo de primera están a la altura y no hay que comprar tanta falopa.

Por otro lado, no le hacemos un gol a nadie. Poca generación de juego en ofensiva sin un delantero referencia. Y lo peor que este muchacho parece no querer darse cuenta. Sin un 9 vamos a seguir en la misma mierda todo el año.

6 Me gusta

Anda a cogerte la estatua,foca.

Yo nunca lo puteo, reconozco lo que hizo, pero su segundo ciclo y el final del primero fueron horribles, y no lo quiero en el club.

14 Me gusta

Pueden correr y van para adelante, algo tan simple como revolucionario en este equipo que siempre dan pases para atrás.

3 Me gusta

Siempre hablan de un primer ciclo perfecto cuando la realidad es que en esa etapa tuvo 2 años y medio pésimos.

Tiene 2 años buenos y 10 malos como dt.

5 Me gusta
              Beltran
  Montiel - MQ - Rivero - Acuña/Viña
           Moreno - Vera
      Lencina     -    Galvan
          Salas - Subiabre

No es muy dificil el equipo Sapardo

6 Me gusta

El chabon siguen poniendo a puto de re mierda de castaño de titular y parece que es inamovible
Es un burro

9 Me gusta

Casi que tampoco tenemos arquero y en cualquier momento entra Portillo a atajar

2 Me gusta

Viendo el resumen, fue lo mismo que el partido anterior. Los pibes de River los que de verdad buscan ir hacia adelante y ganar

4 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Hasta cuando dura el fetiche de Juanfer titular ?

Ganaba copas argentinas

1 me gusta

Foca seras vos pedazo de cojido por paulo diaz

1 me gusta

Basta marce

Yo te digo que hoy te deseo feliz cumpleaños y si no ganás el Apertura… AFUERAAAAAAAA

5 Me gusta

Tomás Galván, Lencina, Subriabre, Ruberto, adentro. Juanfer, Colidio; Salas, Driussi, suplentes. Doble cinco Anibal y fFausto Vera, sino un cinco y Gallopo, o el que sea. ah, me olvidaba, obvio, Beltran al arco.

4 Me gusta

Feliz cumple muñe, ojalá que sea el último en el club, RENUNCIÁ.

5 Me gusta

Un 9 pelotudo

7 Me gusta