Marcelo Gallardo (parte 18)

1 me gusta

Te olvidaste una coma.

1 me gusta

Claro, porque Leo pide algo que ya tenemos como un 9 pelotudo?

2 Me gusta

Alguien que traduzca ésto

8 Me gusta

Esta en modo riquelme el hijo de puta como el canal de boca predio donde le van a mamar la pija y vive en un mundo paralelo el chabon seguro piensa que madrid fue ayer

11 Me gusta

Que hay que traducir, dice que la gente banca siempre y que el tiene que laburar más, para devolverle el cariño al hincha.

Me dio risa que después del 2018 pasaron en un flash el torneo del 2021 y la última copita que ganó a Colón, casi como si les diera vergüenza. Copa Argentina del 2019 no aparece (o no la vi) y dura más la parte donde se esta yendo del club KJJJJ.

Es claro que la carrera de éste tipo se sostiene únicamente por un año, el 2018. A lo Bielsa que a día de hoy sigue viviendo de haber ganado dos campeonatos en los 90’s y las olimpiadas del 2004.

8 Me gusta

Lo estoy diciendo porque lo putean hasta en arameo, sus propias hinchas se burlan de él. El sector foquistico es cada vez más chico.
Igual que Riquelme, vende una realidad que no es.

8 Me gusta

Ok, got it.

La única esperanza nuestra y de éste sapo ebrio es que le caiga la ficha de que si lo salva alguien van a ser los pibes y no los falopa que trae de la MLS.

7 Me gusta

Dirigime el tránsito, Muñe.

3 Me gusta

Conducir y Frenar Con Grandeza.

11 Me gusta

No podemos usar los frenos porque no es nuestra esencia.

10 Me gusta

No es por defenderlo, pero también gano la copa del 2015 y la sudaca del 2014. Y estuvo a 5 minutos de ganar la del 2019. Se puede criticar sin problemas, pero no decir taradeces.

1 me gusta

:victory_hand:

Pero no se sostiene por eso, que encima es anterior, se sostiene unicamente por Madrid 2018.
Yo no le quito lo bailado, de hecho quiero que se vaya justamente para que deje de manchar su propio legado.

6 Me gusta

“Eso de usar frenos es otra cultura”

6 Me gusta

Una foca:
"Si no’ matamo’ no’ matamo’ ".

6 Me gusta

Me lo puse a escuchar 2 minutos es increíble no lo soporto el chabon vive en un mundo paralelo encima tenemos un arranque complicado ya me imagino las boludeces que va a decir

12 Me gusta