Marcelo Gallardo (parte 18)

Sos la peor mierda que le pasó al club, sorete hijodeputa, te deseo lo peor en la vida, BASURA. Sacaste campeon a boca la reputa que te pario

6 Me gusta

Como regalo de cumpleaños habría que darle un voleo en el orto.

12 Me gusta

Basta de Quintero y Castaño! Basta de tipos que no corren ni presionan.

4 Me gusta

Qué suplicio tener a este burro en el banco, un castigo interminable

9 Me gusta

18 de enero, signo Caprichoso digo, Capricornio.

Los últimos 8 años:

11 Me gusta

Ya tenemos

2 Me gusta

Che está hecho verga de aspecto.

En 2021 en el Superclásico que le ganamos a Boca salió con toda la facha, empilchado de Labruna. No pasó tanto tiempo de eso

4 Me gusta

con este saboteador lo mejor que se puede esperar es un “meh” viendo el partido

2 Me gusta

Son sus dos “grandes apuestas”. Van a jugar todo el semestre.

Estamos todos seguros que viene un DT con mucho menos pergaminos y en dos partidos somos el Chelsea . Sos vos el problema Gagardo , no laburas , no transmitis nada…bueno, si, vagancia y ebriedad solo eso. Si los primeros 3 partidos no le encontrás la vuelta , se tiene que ir .

18 Me gusta

Feliz cumple Muñe! Dirigime la vida

1 me gusta

Ya está. No te ilusiones al pedo.

Hoy parece un ciruja. Va con el equipito de gimnasia. Más Bielsa, imposible

2 Me gusta

Que tenemos?

Como no ve (o no quiere ver) que no tenemos gol, que necesitamos delanteros, que necesitamos un desiquilibrante, no bastó para darse cuenta el año nefasto que tuvimos ?. De verdad que me desespera que no cambie absolutamente nada.

De vuelta ayer se vio un equipo apático, que no le pega al arco, que tira centros constantemente, que no decide bien a la hora de atacar, es siempre la misma historia todos los partidos.

No tenemos UN jugador que encare y rompa líneas, toda intención de ataque de River va por los costados y termina en centro. Hace un año y medio que River es esto. No se puede más así hermano. No aprendimos NADA.

10 Me gusta

Lo único que le importa es ganar la Copa Posesión.

1 me gusta

Máximo responsable de esta deplorable actualidad.a ver cuándo renuncias borracho traidor. Ya no se aguanta mas

6 Me gusta

Feliz cumple, ahora renunciá y anda tranquilo a tomar todo lo que quieras, pero andate de River ya

14 Me gusta

Gallardo es River. Eterno agradecimiento.

9 Me gusta