“Mantener las cosas puertas adentro”? El plantel es un puterío y el equipo un desastre y se transmite en vivo 24/7 por todos lados eh
van a terminar haciendo algo q va a quedar en la historia como la frase del “cabaret”
se lo putea puertas adentro al muchacho
Se dijo hasta el cansancio pero cada jugador que viene termina no jugando a nada y siendo improductivo en la cancha.
Es el técnico el problema, estoy seguro que con otro dt hasta los mas perros jugarian a algo
Pedí un extremo y un delantero GOLEADOR pelotudo o te llevan puesto en 2 meses, pelotudoooooo
Lo descalificó Pratto. Lo descalificó Demechelis con carpa. Lo descalificó un pendejito de reserva.
Llegaste 1 o 2 años tarde a mantenerlo puertas adentro.
Me hace acordar a un compañero (bostero) de la secundaria que no estudiaba nunca, iba a los exámenes esperando que magicamente el “merecimiento” lo haga pasar y después se la pasaba hablando de lo forros que eran los profesores que le daban el examen más difícil.
Dale, cuando llega a casa lo puteo
Feliz cumpleaños. Andate por favor.
Feliz cumple al dt mas ganador de la historia de River Plate. VOLVE A SER EL GANADOR QUE FUISTE MUÑECO
El mejor regalo que te podes hacer es darte cuenta de lo soberbio que sos.
Desde el 2018 para acá no hay imágenes en el video, basta de chuparle la pija a un tipo que no gana nada hace años, y cuyo equipo no para de hacer papelones.
Gracias por todo, te queremos mucho, chau chau
Existen casos de equipos profesionales que no tengan un 9 en todo el plantel?
Es como no tener arquero.
Trae un 9 pelotudo, y un extremo, ni vi el partido, porque en el partido anterior me terminé durmiendo un rato de lo aburrido que fue. Y veo que contra Penadoy nada cambió
Menos mal que estaba viajando y no lo pude ver, pero por lo que leo fue otro partido más típico del buen mogollcardo
Encima es el cumpleaños de este forro!!?
Ojalá te agarres un coma etílico fulminante en los festejos traidor hijo de mil putas