Marcelo Gallardo (parte 18)

Por lo que entiendo a Villa lo pidió y la dirigencia no lo quiere, despues pidio a Carrizo y a Andino y no quisieron venir… pero si es inexplicable que no insista con un 9 como la gente… tremendo como pasan los mercados de pases y no pide un goleador.

Tengo un familiar ultra gallardista que se miraba hasta un amistoso contra Deportivo Coquimbo Calesita en verano porque no podía estar sin ver al “River de Gallardo”. Este año jodió con que no podía esperar más para tener los amistosos pero del otro solo vio unos minutos y este al igual que yo ni lo miró. Muy de a poquito pero Gallardo hasta a sus focas las esta cansando.

5 Me gusta

Lo banco y le soy un agradecido pero se nota una falta de laburo alarmante hay plantel para jugar mucho mejor

5 Me gusta

Te salvaron los pibes, aprovecha porque tenes el orto que la camada de sufriambre y las 2 q le siguen hay ricas joyas. No seas pelotudo, traidor!

2 Me gusta

Paremos un poquito con ésto, porque Gallardo no dirigió gratis y si le hubiese tocado dirigir a Newells no ganaba ni la mitad de lo que ganó con River. Acá el que no esta mostrando agradecimiento es justamente el borracho.

11 Me gusta

Por que no renuncias hijo de puta??? No le pusiste hacer un puto gol a 11 albañiles. Trae a VILLA Y A UN 9 soretee

8 Me gusta

Trae un 9 y un volante mixto que rompa líneas…,tan difícil es??? Borracho de mierda

2 Me gusta

O sea gano muchos titulos en su momento le gano una final continental a la mierda pero ultimamente bajo mucho su rendimiento. Me esta decepcionando

3 Me gusta

los pendejos demostraron que te falta explosion, velocidad, desequilibrio. todo lo que da el negro villa, borracho pelotudo

desastre tu equipito, choborra

ni a la esquina vamos a llegar con este tipo

5 Me gusta

No es falta de laburo, no tiene idea.

4 Me gusta

Trae un 9, pelotudo!!!

2 Me gusta

Le encanta armar equipos de carretas.

El 2024 lo arrancó con Enzo Perez, Aliendro, Meza, Lanzini y Borja en aquel partido contra Platense.

Equipo sin dinámica, sin nadie que te cambie el ritmo.

A esos los limpió a todos y arma un nuevo equipo de carretas con un triple 5 y con un 10 excedido de peso…

3 Me gusta

Montiel-MQuarta-Rivero-Viña

Lencina-Moreno-Galvan

Y 3 delanteros.

Para mí en la posición de delantero nadie es mejor ni peor que nadie. Son todos mediocres. Así que medio me da igual realmente quien juega. Pero ese mediocampo es el único que puede funcionar en este River

Lo que quiero decir es que si lo bancaste desde el fiasco de Lima hasta la traición con boca, fuiste inmensamente agradecido como muchos lo fuimos acá también. En éste segundo ciclo no hay porque justificar nuestro enojo con un tipo que se caga en todos nosotros y encima chapea que “se lo ganó”.

7 Me gusta

No seas tan cristal

5 Me gusta

Feliz cumple, de regalo , andate.

3 Me gusta

a mi no me ofende, pero me gusta mantener las cosas puertas adentro y no darle de comer a la bosta… salvo q sea de la bosta…

1 me gusta

Si después de estos dos partidos, no traes dos delanteros, directamente pedí irte del club, porque vas a fracasar.

6 Me gusta

Últimamente no. Te entendería si es un semestre, quizá un año, pero desde que se pegó el mazazo en Lima viene de mal en peor. Decí que explotó Julián en el torneo que ganamos a base de sus goles sino sería peor su registro desde 2020. En medio, lo corrieron de Arabia (!).

5 Me gusta