Marcelo Gallardo (parte 18)

Trae delanteros o te vas en marzo más puteado que pasarela sapo pelotudo

2 Me gusta

Es que aparte de eso , mete 3 volantes al medio que no rompen líneas. Está perdido mal

1 me gusta

Si el equipo tiene los mismos problemas con limpieza de 7 jugadores y cambio de nombres, ya no es problema de los jugadores.

7 Me gusta

Seguimos igual que el 2025 al pedo renegar con este pelotudo

8 Me gusta

La mitad de los que se fueron, no jugaban. Pero si.

1 me gusta

Dirigentes, todavia estan a tiempo…

1 me gusta

Este tipo es un burro pero le queda poco

Tienen a barracas de visitante rosario de visitante argentinos de visitante velez de visitante

3 Me gusta

MIra que estos amistosos te estan mostrando que falta un villa y un 9, PERO EL TIPO NO LA VEEEEEEEEEE. NO SE QUE VE, ESTA BASTANTE CLARO TODO

2 Me gusta

No queres gastar guita? fenomeno, PONE LOS PIBES REBULSIVOS QUE SON LOS QUE TE HACEN LA DIFERENCIA EN ATAQUE, SI NO QUERES GASTAR PLATA

1 me gusta

porfavor angelito labruna que estas en el cielo, volvé y llevate al borracho de mierda este, sos nuestra última esperanza

3 Me gusta

Ya van a ver como las abuelorias de madrid nos van a salvar

1 me gusta

Los dicen los brasileros lo dicen , River es el tercer equipo más rico después de flamengo y Palmeiras así y todo compramos mal y jugamos a nada.

2 Me gusta

No se hable más, Gallardo va a traer un nueve.

Vuelve el oso Pratto.

1 me gusta

este tipo es como las abuelas de plaza de mayo, robando desde hace decadas dando vueltas en una plazita

2 Me gusta

Cómo se puede ser tan ciego y no ver qué ese mediocampo es horrible, Gagardo no aprende más

3 Me gusta

Esta complicado pagarle la clausula a COQUIMBO UNIDO

5 Me gusta

Salieron castaño, Quintero , colido y driussi, entraron Galván, Lencina subriare y salas y ya es otra cosa

1 me gusta

Quien hubiese dicho, no?

1 me gusta

Si, una locura.

Tenemos para un 4-4-2 pero se va a empecinar en hacer cualquier otra cosa.

1 me gusta