Marcelo Gallardo (parte 18)

El mejor, lejos

3 Me gusta

Los debe hacer @Beatlemillonario a esta altura jajajaj

3 Me gusta

lo q nos descanzan los bosteros con esos memes es tremendo y lo peor es q salen de aca…

Pásenle este video a este ex dt

4 Me gusta

Nadie. Driussi, Juanfer, Colidio y Salas dan vueltas como locos en la medialuna del área y nadie patea

homer-simpson-football

5 Me gusta

TRAÉ UN PUTO NUEVE Y UN ARQUERO HIJO DE RE MIL PUTA.
Que te quede bien recalcado eh, si querés seguir dejá de hacer pelotudeces.
Ya pasó tu era dorada, que para las focas hinchas tuyas las copas las ganó RIVER no vos, RIVER. Que te quede bien recalcado eso también sapo.

4 Me gusta

Echen a la mierda de Sapardo y traigan a este, que encima de tener una foto conmigo tiene mejor memoria a pesar de su avanzada edad (como Ramón).

1 me gusta

Todos delanteros de acompañante ninguno es 9 yo no entiendo como en River NADIE VE esto de en serio no van a ir buscar uno?? Yo entiendo que no traigan un central te de la dejo pasar pero el extremo y el 9? Es de extrema urgencia eso es algo que necesitamos si o si, si no tenemos un equipo lento y previsible no le vamos hacer un gol nadie

3 Me gusta

A la cuarta fecha del campeonato se van a dar cuenta TODOS, que hacían falta extremos y un 9, pero ya va a ser tarde y será “arreglarse con lo que hay” y aguantar penando hasta junio/julio, esta película ya la vimos mil veces

9 Me gusta

Y y el año pasado paso lo mismo, todos veiamos que nos faltaba un 5 de marca y retocar otros puestos y no los tipos seguian trayendo puro volante ofensivo en puestos ya cubierto, y ahora ESTA PASANDO LO MISMO Pero con el 9 y el extremo y seguro se van a dar cuenta el año que viene cuando ya perdamos todo devuelta ahi esta el principal problema de todos la dirigencia que hace todo mal y este mogolico que ni exige o ya le da igual todo y se convirtio en un perrito faldero de ellos..

4 Me gusta

En horas es el cumpleaños de este egocentrico borracho que ya no debe poder mantenerse en pie de los 7 vinos rosados que ya habrá empinado.

Voy a darle tregua y saludarlo, Lunes 19 de enero vuelven las puteadas si no está la firma de un 9 en un documento oficial con el sello de River institución.

4 Me gusta

hijo de puta, a ver si una vez plantas un 4 4 2 con doble 5 vera moreno. pelotudo, mas obvio no puede ser.

5 Me gusta

Hasta los bosteros quieren otro 9, mientras voss salame, seguís insistiendo con el inútil de Driussi para ese puesto, cuando no es 9.

6 Me gusta

Se viene otro papelón. Están a tiempo de rajarlo antes de que empiece el campeonato/

El peor dt del país
Ya está, que renuncie. Va a morir por vez número un millón de la misma forma

9 Me gusta

Lo único bueno que tiene la novelita de villa es que si lo traen seva a poner de culo los que no quieren y se montan en un huevo al choborra y si no vine se ponen de culo los que si lo quieren y se montan en un huevo al choborra así que si no levanta esto en junio capaz se hace el milagro y vuela

1 me gusta

Ojalá por el bien de todos , des vuelta esto. Pero viendo los planteos que haces, los jugadores que elegiste y que no rinden ( en otros mercados de pases. Cómo castaño y Galarza ) tenés más fecha de defunción que otra cosa.

Castaño no puede jugar en River, es sencillo. Te falta un 9 ( culpa tuya, vos trajiste a salas y driussi que no son 9) MQ es malo, el planteo es horrible , y ella que te dan soluciones son los pibes del club, a los que te encargas de no hacer jugar priorizando por ejemplo a GALOPPO.

Fíjate si poniendo a galvan y Lencina cambia la cosas poniendo a vera por derecha a ver qué sale.

ya ni tengo energia para putear a este tipo, es un caso totalmente desperdiciado en la nada misma

1 me gusta

renuncia mañana si tenes dignidad

1 me gusta

Dimision hijo de puta

2 Me gusta