Marcelo Gallardo (parte 18)

En el partido con los Colombianos,se podía ver la cara inchada, medio arrugada y que no trabaje con el plantel,son síntomas de Cirrosis.y no es joda,no tiene vuelta atrás.

Así que de mi parte no espero nada, ojalá algunos jugadores tomen la posta y nos den alguna alegría, aunque lo veo difícil.

Hay un vídeo que circulo en las redes de Armani, la verdad, parece un ex jugador,ni ganas de levantarse, ojalá se vuelva a lesionar y el pibe tenga condiciones para, que no juegue más Armanco…

5 Me gusta

No viene nadie mas , se confirmo que este 2026 es el final de Gallardo como DT

7 Me gusta

Te devaluaste solo Gallardo , de ser unos de los mejores DT a ser un mediopelo va peor que eso un mercenario

7 Me gusta

La isla de leonardo ponstein

9 Me gusta

Entre el muchacho y su equipo de cuerpo técnico, le roban al club 20 palos verdes al año.

2 Me gusta

Capaz es cierto que el verdadero dany fallecio en un accidente hace varios años y por eso las fotos son viejas

12 Me gusta

la chacra de leonzio ponardo

4 Me gusta

eh??

La derrota de Lima lo cambio , porque se puede perder pero no de esa forma en esa final

Atacando como idiota con dos goles en 5 minutos , con cambios de mierda y peor aún redoblando la apuesta de ser menos defensivo

5 Me gusta

Pratto la tenia que sacar al lateral…

Igual basta de recordar este final de mierda

9 Me gusta

Quilmes o Brahma es sinonimo de mersa.

4 Me gusta

esa imagen de ese tipo es un personaje famoso o algo asi?, porque no es el user, ademas son fotos recontras viejas..

3 Me gusta

Caruso la ve; Sapardo no

18 Me gusta

Quién va a hacer goles?

2 Me gusta

11 Me gusta

Si nos limitamos a creer que solo fue culpa de Pratto, es que no vemos cuál fue el problema que desde ese día se enquisto en el club.

Esa final estaba ganada, hasta que el técnico quiso inventar la pólvora, poniendo a todo el equipo a atacar a los loco, en un ambiente de extremo calor, con jugadores que ya el físico no les daba y haciendo los peores cambios para los últimos minutos del partido.

Por suerte las otras dos finales que ganó River, no las dirigió el, sino también se mandaba las cagadas. Que hasta el día de hoy suele repetir.

Y Pratto no es que tendria que haber sacado la pelota al lateral. No tendría que haber Sido uno de los cambios. Así de fácil era.

5 Me gusta

No hay que ser un genio para darse cuenta. No existe equipo bueno sin un 9 decente. Salvo el flamengo que tiene varios atacantes y no necesita usar tanto a pedro

3 Me gusta

La concha puta de tu hermana borracho charlatán, ganá algo este año.

8 Me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJJA. Me acuerdo de uno de esos tiktoks donde aparece sapardo y le dice a un gato naranja creo susurrando sos como mi borjita, debe ser el mejor de esos memes KJJJJJ

2 Me gusta