En el partido con los Colombianos,se podía ver la cara inchada, medio arrugada y que no trabaje con el plantel,son síntomas de Cirrosis.y no es joda,no tiene vuelta atrás.
Así que de mi parte no espero nada, ojalá algunos jugadores tomen la posta y nos den alguna alegría, aunque lo veo difícil.
Hay un vídeo que circulo en las redes de Armani, la verdad, parece un ex jugador,ni ganas de levantarse, ojalá se vuelva a lesionar y el pibe tenga condiciones para, que no juegue más Armanco…
Si nos limitamos a creer que solo fue culpa de Pratto, es que no vemos cuál fue el problema que desde ese día se enquisto en el club.
Esa final estaba ganada, hasta que el técnico quiso inventar la pólvora, poniendo a todo el equipo a atacar a los loco, en un ambiente de extremo calor, con jugadores que ya el físico no les daba y haciendo los peores cambios para los últimos minutos del partido.
Por suerte las otras dos finales que ganó River, no las dirigió el, sino también se mandaba las cagadas. Que hasta el día de hoy suele repetir.
Y Pratto no es que tendria que haber sacado la pelota al lateral. No tendría que haber Sido uno de los cambios. Así de fácil era.
No hay que ser un genio para darse cuenta. No existe equipo bueno sin un 9 decente. Salvo el flamengo que tiene varios atacantes y no necesita usar tanto a pedro
JAJAJAJJA. Me acuerdo de uno de esos tiktoks donde aparece sapardo y le dice a un gato naranja creo susurrando sos como mi borjita, debe ser el mejor de esos memes KJJJJJ