Marcelo Gallardo (parte 18)

Y Kevin va a comer banco?

@Manuk poneme el danybeatlle intensfies

4 Me gusta

Entonces Moreno va a ser 8?? Qué?
No entiendo lo que planea el ex dt.

3 Me gusta

La logica es que jueguen los 2, despues que se vayan acomodando, pero jamas puede volver a jugar castaño. YA ES UNA BUENA NOTICIA QUE GALLARDO VEA A MORENO Y VERA JUNTOS EN LA CANCHA

2 Me gusta

15 Me gusta

No, la lógica es que el que juega de 5 , JUEGUE DE 5. Intentó con Fonseca , con Castaño , con faloppo…ahí te das cuenta que este farsante ganó lo que ganó gracias a otros , no entiende nada de éste deporte

10 Me gusta

Estaría bueno que arme un equipo que se sostenga en el tiempo. Y no que tenga que meter mano a cada rato confundiendo a todo el mundo.
Si quiere seguir jugando con su fetiche Castaño va a tener que encontrarle una posición más centralizada por delante de los volantes centrales, porque en todo lo demás dio un poco de asco

4 Me gusta

La lógica si juegan los dos es que sea doble 5 como ponzio y krane en 2015

SIEMPRE FUE 5 MORENO. SOLO A VOS SE TE OCURRE QUE JUEGUE DE 8 GORDO TENES MENOS FUTBOL QUE MI ABUELA!

8 Me gusta

fausto vera en brasil estaba jugando de volante por derecha, no de 5 puro

De 5 5 solo jugo en el bicho

3 Me gusta

Pero gagatdo quiere poner a MORENO DE 8 no a VERA

APRENDE A LEER

6 Me gusta

Va a terminar anibal de 5 y el otro por la derecha. Vos te pensas que gallardo es tan boludo de no usar a moreno en su puesto?. No pagas 7 palos sino

1 me gusta

Gallardo pago 15 palos por castaño Seguís creyendo en los reyes magos?

9 Me gusta

Dejame dudar de ese tabares

9 Me gusta

Mirá a que tipo de persona quería traer este Looney Tune:

3 Me gusta

Lindo bautizo le hicieron a Gio Simeone.

1 me gusta

Mas bostero que tomar quilmes

Mas bostero que usar sombrero de noche y en interiores

Mas bostero que el corderoi

Mas bostero que el corderito

11 Me gusta

Si, si es

14 Me gusta

No. Pienso que es aún más boludo todavía…

7 Me gusta

Más bostero que subir fotos del 2006 haciéndolas pasar como actuales, como hizo siempre el gran Dany (?)

7 Me gusta