Otro año para el olvido
Harto de Marcelo Borrachardo
Estas seguro de eso? No será humo para la gilada y en el fondo sigue cobrando lo mismo?
Con lo egolatra que es el borracho dudo que haya permitido que le toquen el bolsillo.
lo q se dice es q cozza puso bastantes condiciones a todos en gral, no se salvo gallardo, productividad, tope salarial, todas esas cosas… logicamente q si no leemos el contrato no sabemos en detalle pero es lo q se filtro eso
por eso estan trayendo jugadores por porcentajes y si piden locura no lo traen y si gallardo se queja q se joda y cosas asi
eventualmente va a saltar la guita en algun balance, lo q parece es q es una extensión por el mismo monto como la anterior de 2025
Claro entiendo, lo de los jugadores lo creo, porque no hay plata para despilfarrar como en el 2025, pero al borracho estoy segurisimo que no le tocaron ni un centavo o si le bajaron el sueldo, a cambio le dieron algún “kiosco” en River.
Esta dirigencia se mueve mucho por la opinión en redes sociales, me acuerdo que cuando se criticaba muchísimo que a River le hacían goles en pelotas paradas porque el equipo marcaba en zona y no hombre a hombre, salió hernan castillo a decir que eso era falso, que en los entrenamientos se practicaba la marca hombre a hombre, cuestión que a las pocas semanas palmierdas nos hace el gol a los 6’ de pelota parada………
Con esto debe ser lo mismo, están todos en las redes criticando lo que se gasta y el sueldo del DT y salen a esparcir la noticia de que le bajaron el contrato, pero es todo mentira.
Todos los años se habló de un Gallarod recargado, hasta es el título de un libro KJJJJ.
ojala gastaran en reforzar el plantel y no en ensobrados que encima no los ve nadie
nadie lee ole, nadie ve tyc o espn y estos los llenan de guita a los subnormales de cortese, vignolo, etc
Mmmm no se… quién es la nenita? Esa foto es en la isla de Epstein o en el rancho de ponzio?
Dios quiera hermano Dios quiera, vamos River loco
Ojalá la racha nefasta la tengamos a principio de temporada y no quede otra que rajarlo a patadas en el orto.
La Sudamericana la quiero GANAR yo.
“frescura y energía”
A mí no me engañan, esa nota la escribió el mismísimo gallardo
Lo veo mas motivado este año. Mas en modo ser dt y nada mas, es mas ni habra llamado a los refuerzos para que vengan. Se enojo gallardo
Esta con sed de revancha del mal año anterior
Tardaste 4 días kjjjjjj
Es Hincha de VARmierdas este, cómo contó mi amigo @Oyoyoyoy
En un mes vas a estar a las puteadas.
En un minuto, y después toma la pastilla.
Motivado dije no renovado. Como que solo le esta dando bola al equipo y lo esta dejando mas al presidente a que maneje el mercado de pases
Le acortaron las funciones a gallardo, le dijeron vos solo labura en el equipo, se termino el gallardo con las llaves para manejar todo
Dejá nomás , prefiero que el equipo lo arme yayito di Cozza si éste burro hace ésto. Traes un 5 verdad y lo querés poner de 8 JAJAJ
La sana costumbre de cambiarle los puestos a los nuevos , ya es de muy mala leche éste tipo .
Ayer vi un resumen del amistoso de bosta y la única conclusión a la que llegué es que Úbeda labura más que vos vago hijo de puta. No tenés vergüenza.
Gallardo es @Danybeatle