Hoy es un técnico más del montón con un pasado solamente y que por esa única razón aún sigue en su cargo. Sus números son lapidarios los últimos años.
Es como palpatine
Cómo vas a dejar a Angel y .. me pongo de pie.. el Chapulín Cardetti afuera?
Coincido con lo que decís igual.
Gallardo post eliminación vs Orense o deportivo cuenta
“ Aveces una derrota te enseña y mucho”
“Estoy orgulloso de la grandeza demostrada por los jugadores “
“ Me gane este lugar , ahora toca enfocarnos en el verdadero objetivo que es la liga ( estábamos decimos ) , perdía con estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza de local “
PD : quedábamos afuera no sin antes ser goleados por el Brazuca de turno
A este no le llego el memorandum
Pasaron 10 años.
Y el caradura dijo que se lo ganó el renovar un año más.
Realmente cree que el único año malo que tuvo fue el 2025.
Todo emocional su futbol. Busca el famoso ‘‘click’’.
Atadísimo con alambre y muy flojo de papeles formar un proyecto así.
Descerebrado histórico.
Despues se preguntan por qué el equipo no rinde, si se pasa la pretemporada haciendo estas boludeces
Debés retornar a ser el del 2014-2015
Menos mal que no fuimos al repechaje de la Libertadores porque nos iba a tocar Liga de Quito. Perdíamos 3-0 en la altura y empatábamos 0-0 en el Monumental.
Otra de sus excusas “Hoy vengo a poner la cara, soy el máximo responsable”… Cuando viene dando asco desde que se fue.
Me cuesta decirlo, pero siento que gallardo está en modo vago y sin ambición, como si haber ganado y embolsado 30 palos en Arabia, lo hubiese hecho haragán y poco motivador
Seguis bancando a la morsa driussi, a armanco, trolidio, faloppo, etc y tampoco pedis un puto 9, arquero o un tipo desequilibrante… por el bien de River ojalá que renuncies cuanto antes para nunca más volver
Si un jugador juega muy mal bajalo a la reserva, por ejemplo Castaño, Galoppo, Portillo, Galarza, Driussi, Salas, etc.
Como hiciste con Nacho Fernández y De la Cruz en 2018.
Debe de ponerse en modo exigente y no modo sensible.
Muchachos que haya cambiado el número del año no significa que la cosa vaya a mejorar. Todo será igual
Enfermo de mierda 442 la concha de tu madre
Es al pedo pedir que vuelva a ser el de 2018 o el de 2015. Napoleón fue consumido por Darth Botellardo.