Marcelo Gallardo (parte 18)

Hoy es un técnico más del montón con un pasado solamente y que por esa única razón aún sigue en su cargo. Sus números son lapidarios los últimos años.

7 Me gusta

Es como palpatine

4 Me gusta

Cómo vas a dejar a Angel y .. me pongo de pie.. el Chapulín Cardetti afuera?

Coincido con lo que decís igual.

3 Me gusta

Gallardo post eliminación vs Orense o deportivo cuenta

“ Aveces una derrota te enseña y mucho”

“Estoy orgulloso de la grandeza demostrada por los jugadores “

“ Me gane este lugar , ahora toca enfocarnos en el verdadero objetivo que es la liga ( estábamos decimos ) , perdía con estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza de local “

PD : quedábamos afuera no sin antes ser goleados por el Brazuca de turno

4 Me gusta

A este no le llego el memorandum

Pasaron 10 años.

Y el caradura dijo que se lo ganó el renovar un año más.
Realmente cree que el único año malo que tuvo fue el 2025.

7 Me gusta

Todo emocional su futbol. Busca el famoso ‘‘click’’.
Atadísimo con alambre y muy flojo de papeles formar un proyecto así.
Descerebrado histórico.

7 Me gusta

No quiere traer un 9 y sigue poniendo las mismas formaciones de siempre.

7 Me gusta

Despues se preguntan por qué el equipo no rinde, si se pasa la pretemporada haciendo estas boludeces

1 me gusta

Debés retornar a ser el del 2014-2015

3 Me gusta

Menos mal que no fuimos al repechaje de la Libertadores porque nos iba a tocar Liga de Quito. Perdíamos 3-0 en la altura y empatábamos 0-0 en el Monumental.

Otra de sus excusas “Hoy vengo a poner la cara, soy el máximo responsable”… Cuando viene dando asco desde que se fue.

1 me gusta

Me cuesta decirlo, pero siento que gallardo está en modo vago y sin ambición, como si haber ganado y embolsado 30 palos en Arabia, lo hubiese hecho haragán y poco motivador

10 Me gusta

Seguis bancando a la morsa driussi, a armanco, trolidio, faloppo, etc y tampoco pedis un puto 9, arquero o un tipo desequilibrante… por el bien de River ojalá que renuncies cuanto antes para nunca más volver

6 Me gusta

Si un jugador juega muy mal bajalo a la reserva, por ejemplo Castaño, Galoppo, Portillo, Galarza, Driussi, Salas, etc.

Como hiciste con Nacho Fernández y De la Cruz en 2018.

Debe de ponerse en modo exigente y no modo sensible.

5 Me gusta

Muchachos que haya cambiado el número del año no significa que la cosa vaya a mejorar. Todo será igual

12 Me gusta

Enfermo de mierda 442 la concha de tu madre

8 Me gusta

Es al pedo pedir que vuelva a ser el de 2018 o el de 2015. Napoleón fue consumido por Darth Botellardo.

7 Me gusta

A este gordo de re mierda querías traer traidor! De la que nos salvamos

7 Me gusta

Les creo o no les creo?

6 Me gusta