Anda preparándote para que en dos semanas lo ovacione el estadio completo
Mínimo 5 títulos tiene que ganar, tenés como 8 a nivel nacional para competir, viejita.
Ojala
perdido este muchacho, ex tecnico.
Yo solamente espero que alguien nos de el golpe de gracia y se vaya antes, porque la sudafricana falopa o no, es un título internacional y por ende es OBLIGACIÓN ganarla, pero con este tipo no tenemos chances
Según mis cálculos, y le vengo pegando a todo hace 2 años, para abril, máximo mayo, no está más Pepe Botella en el club, ojalá y si puede ser antes, mejor!
Abril va a ser clave, Sudaca y el clásico de local, pero previo a esto, puede tranquilamente perder los primeros 8 y no va a pasar naranja, amigo.
Ojala me equivoque pero fueron a pelotudear a la pretemporada, una vez más.
No se qué puta le pasa a Gallardo, está fofo
Como quisiera tener un presidente como florentino perez.
Navas figura de 3 champions seguidas (ganandolas), se pone viejo? traigo a otro arquero
Cristiano Ronaldo maxima figura en la historia, se pone en diva? voleo en el ogt
xabi alonso, idolo del club. Pierde 2 partidos? voleo en el ogt tambien
Florentino entendio desde el principio que por encima del Madrid nadie, cosa que este club hizo completamente al reves
No te aproveches de tus conocimientos astrológicos kjjj
Es un enfermo este tipo, otro año más jugando sin un 9.
La boludez del lirismo es más moderna. Se implantó a travez de los medios que River historicamente no tenía jugadores de roce. Si River históricamente tuvo una idiosincracia de fútbol ofensivo pero la Máquina por ejemplo no era Bielsista.
Amigo, imposible que te equivoques, fueron a boludear ¿No viste lo gordos y sin físico que estan?
De las pocas cosas que no se le pueden discutir a Gallardo es que antes hacía que se maten todos entrenando, Ya en los amistosos de pretemporada había un despliegue físico muy por encima del resto de la liga argentina. El otro día con millonarios eran las mismas babosas de siempre.
Deberian estar haciendo pretemporada apagando incendios allá estos hijos de puta y volver los 1700 km caminando de rodillas. Pero bueno, antes iban a sacarse fotos con Mickey en Miami, y ahora estan jugando a las escondidas con el nahuelito, es un avance
Es inexorable el pijazo con este equipo de mierda que es casi idéntico al del año pasado.
Estoy resignadisimo, me siento cómo un animal yendo al matadero y que sabe lo que le va a pasar.
Este señor se piensa que va a solucionar los quilombos del año pasado solo con una pretemporada, un 5 y un 3 suplente jaja la que nos espera
Igual que Pasarella. Pero creo que se referia a que usabamos la pelota parada para hacer golazos, no para tirarle centros al 9 para que cabecee.
Hasta guardiola entendio que en el city necesitaba un 9 y fue a buscar a haaland. Mira que debe ser el dt mas lirico pero tiene al tanque de 9 que te define los partidos. Yo no entiendo que futbol ve gallardo, toda la vida River tuvo un 9 picante arriba, desde Bernabe Labruna pinino mas morete luque funes alzamendi crespo cavenaghi alario pratto scocco