Soy totalmente consciente de que si Gallardo se va así sin ganar una mierda es su último ciclo en River, lo que me preocupa es que no se vaya, o mejor dicho que no se vaya “rápido” y después de fracasar pretenda quedarse hasta Diciembre. Yo se que es totalmente capaz de pretender hacer un segundo mercado de pases fuerte a mitad de año.
Yo con este exdt mantengo mis creencias. Este año, al mando suyo, dudo que ganemos un título. Así que lo único que le pido es que el partido contra la bosta en el Monumental, sea como sea, lo ganemos y que renuncie antes del inicio del mundial
Pero eso lo haces cuando tenes un candidato muerto. Lo que vos decís es como si, usando ejemplos del actual gobierno, Villaruel dijera que la bajaron a la hermana de Milei para que descanse. Ni el más boludo se comería ese cuento.
En ese club no entra la pelotita y te rajan sin importar el apellido que tengas. Acá sería un escándalo echar un técnico después de perder una final con tu clásico. Al Real Madrid le chupa un huevo todo, solo buscan ganar como sea; y eso me parece perfecto. Todavía nosotros tenemos mucho que aprender, tanto dirigentes como hinchas.
Largá la playstation la puta que te re parió. Nene videojuego 4-3-1-2, y encima no ponés a Jaime porque seguro no le hicieron la carita en el PES. La concha de tu madre. Cuando armes un equipo digno no voy a dudar en aplaudirte, pero con burros como vos es siempre partido a partido. En 2015 te pedí por favor que saques al fantasma de Pisculichi y al muerto de Rojas para poner un volante central y un extremo. Lo hiciste, gracias. Ahora tenés que hacer algo parecido, pedazo de forro: sacar al enganche y a Galoppo y poner dos volantes por afuera: Lencina y Jaime. Si traés un extremo, recién ahí SÍ voy a aceptar que pongas al lechón de Quintero delante del mal llamado doble cinco, con Jaime y ese refuerzo (Prestianni o Andino eran ideales, qué lástima la concha de mi prima la más reputa) por los costados. Saludos y buen jueves.
Olvidate, no pasa de junio/julio. Ya tiene la imagen super desgastada, si este semestre no gana nada, se va.
Papada no va a aguantar que lo puteen en la cancha y en todos lados y el borracho se va a quedar sin apoyo.
Lo que si puede ocurrir es que el borracho se vaya por un cifra importante que le va a costar caro al club y dejando “kioscos” que le den retorno por lo que dure la presidencia de Papada.
Es que la idiosincrasia de River es más parecida a la del Barcelona o la del Ajax, es decir, mantener una determinada forma de jugar, darle prioridad a las inferiores, pensar más al largo plazo, el Real Madrid en cambio es ganar, ya sea trayendo todos jugadores de afuera, ya sea jugando de cualquier forma.
El problema es que hoy en día el proyecto es el borracho, no son las inferiores, no es una determinada forma de jugar, es simplemente mantener un DT.
Párrafo aparte, todas las competencias hoy día son Play Off: Clausura, Apertura, Copa Argentina, Trofeo de Campeones, SuperCopa Argentina, SuperCopa Internacional, Recopa de los Campeones, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Intercontinental. Osea tenes 11 competencias Play Off y 1 sola de sumatoria de puntos que es el Campeón de la Liga. El formato Play Off no suele beneficiar al que mejor juega o a equipos que suelen ser más protagonistas, decime hace cuánto no sale campeón un equipo que juegue “lindo”?
River se tiene que reinventar, porque sino podemos estar un largo periodo sin ganar nada.
Se le nota en la cara que no tiene fuerzas para seguir. Siempre eta con cara de resignado, y como que esta pensando en cualquier otra cosa durante le partido.
Muñeco trae delanteros, porque la realidad te va a llevar puesto. Estás a tiempo, no lo desperdicies, mirá que si no se dan los resultados, no vas poder aguantar la presión. Es muy inocente pensar que con éste plantel alcanza. Te estás jugado el puesto, si el muchacho que está de presidente no quiere traer a Villa, salí a meter presión desde los micrófonos.
Si, pero si esa determinada manera de jugar es defensiva y especulativa, al hincha de River no le gusta, al igual que el Barcelona, el Ajax o Independiente en su momento.
Por otra parte, el Real Madrid cambia mucho su forma de jugar, no es que tiene UNA forma que la mantiene por décadas.
Lo favoreció mucho que de la vereda de en frente hace 3 años que no ganan nada, imagínate si la bosta ganaba algún campeonato en el 2025? Ya sin que haya pasado eso se termino el año con la hinchada cantando que se vayan todos.