Marcelo Gallardo (parte 18)

Si renuncia todo lo de arriba se arregla solo.

5 Me gusta

Años luz de diferencia entre las 2 instituciones

2 Me gusta

Es gracioso porque lo va a sustituir un Demichelis también

1 me gusta

Me refería a que ya no están los Enzo Pérez Nacho Fernández y otros tantos, sumado a algún nombre nuevo, pero sigue más de lo mismo. Un equipo sin idea de juego

1 me gusta

En 2018 Ganamos la Libertadores con Pratto como goleador y Borré como acompañante.
En 2019 la dupla de ataque de Gallardo era Borré (acompañante) y Matias Suarez (Acompañante).

Desde ese entonces se enamoró de es estilo de juego que solo le funcionó cuando tuvo a un fuera de serie como Julian Alvarez.

3 Me gusta

Igual no es lo mismo que te toque un Demichelis cuando venís de una etapa histórica donde ganaste tantas Champion que quedaste a OCHO de diferencia con el segundo equipo con más UCL.

Distinto de nosotros que por ganarle una final a boca, nuestro flamante DT y la dirigencia lo tomaron con que había que dejar de competir con el resto de los equipos.
El margen de error que tiene hoy el Real Madrid es enorme.

3 Me gusta

Todos los periodistas de River que manejan las internas del club ponen las manos en el fuego en que Di Cargo no le metió un boleo en el orto a Gallardo porque absolutamente nadie se anima. Si a Gallardo lo echan y el equipo sigue dando asco, las focas van a pedir a Gallardo de nuevo y el presidente que lo echó muere politicamente. A ninguno le importa River y no se van a quemar haciendo eso. Pero se sabe que no quieren gastar el dineral que Gallardo pretende para este año.

A mi lo que me asusta es la posiblidad de que lleguemos a Julio y este sinvergüenza no renuncie, porque todo parece indicar que la dirigencia espera que haya un milagro o que Gallardo se vaya por desgaste solito. Por ahora yo me trato de tomar ésta situación del orto con humor pero si nadie pone los huevitos para rajarlo si pretende quedarse sin ganar títulos ahí si que empiezo a largar puteadas adiestra y siniestra en este thread de nuevo.

@LaBanda1 por lo que puse arriba espero que sea así, que se vaya solito sin hacer escándalo como lo hizo en 2022, pero que esta vez sea la vencida, nada de volver a matarse el hambre, que de asco pero en otros clubes.

4 Me gusta

Excelente pero para Naboleon, el 9 es Driussida y hasta lo quiere de 9 a Mujer Carrizo . A Maravilla si lo traían lo ponía a hacer la banda derecha , es un farsante éste tipejo

4 Me gusta

PARA NADA quiero defender a Di Carlo pero toca admitir que poner 12 palos por un tipo como Villa es demasiado. No es tan bueno.

Por un monto así hay que pagar alguien mejor.

O anda a saber si tenemos esa guita, xq Gallardo se la fumó toda en contratos y fichajes.

4 Me gusta

Vender a Paulo Diaz, Meza, Galarza, Colidio

Prestamo a Costantini, Dadin, Woiski.

Ultimas ofertas:

Centurión + 6 millones por Villa

3 millones por Ronaldo Martinez.

3 millones por Canale

A Vigna y a Moreno los va a terminar quemando

1 me gusta

Notamos que la sinergia confluyente de la convivencia en la pretemporada, nos acerca un poco mas al espesor e imagen que queremos transmitir, para que la gente se identifique. Porque al fin, el asunto es el contagio entre un equipo que representa y una hinchada que se vea identificada.
No todas las escaleras suben y bajan, hoy subimos un escalón pero hay caminos inesperados que te conducen hacia costados nuevos.

2 Me gusta

Jajajajajaja. Me arruinaste la mañana.

Que no te lea Gallardo.

1 me gusta

Pero fueron muy boludos porque no tenian que echarlo, solamente no tenían que renovarle el contrato.

Y si fueron así de cagones, ya vemos los resultados.

2 Me gusta

Di Carlo hoy es irreprochable, trajo buenos refuerzos y le paro el carro a toda la falopa que quiso traer este psicopata.

Esta en el ojo de la tormenta, si no empieza a jugar bien se viene el boleo.

7 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá hubiera parado el carro de la renovación del contrato a este ex dt

5 Me gusta

Nah olvidate, esta vez si se va, ya no vuelve.

La gente terminó el año pasado cantando que se vayan todos, si este semestre es una continuación del anterior, no va haber foca que lo banque al borracho. Fijate que hasta hernan castillo, mamador número 1, ya dijo que si en estos 6 meses no gana nada se tiene que ir y en la misma línea están todos los periodistas ensobrados.

Lo bueno del fútbol es que los pingos se ven en la cancha y por ende, las mentiras tienen patas cortas.

2 Me gusta

Supuestamente Papada operó por la salida de Demicheles y la vuelta del Borracho, ya que Demicheles era una apuesta de Lacranian, principal opositor político del Papada en las elecciones del año pasado.

Osea que Papada va a aguantar al borracho hasta el último instante, que va a ser este semestre, cuando todo el estadio putee a Papada.

No renovarle el contrato es prácticamente lo mismo que echarlo. A Di Carlo tampoco lo quiero defender pero estabamos en la misma.

Si me parece de terrible cagón no haberle bajado un peso al contrato de Gallardo, incluso en estas situación. Lo único que tenían que hacer si Gallardo se ponía en diva es salir a decir “lamentablemente Gallardo gastó mucho dinero y no se le puede pagar lo mismo, si no le bajamos el sueldo no vamos a poder reforzarnos bien el año que viene”.

1 me gusta