Marcelo Gallardo (parte 18)

Para que se quedó? El aura derrotista que emana ese increíble, la cara de amargura , a veces ido …el esfuerzo que deben hacer los jugadores para poder tirar para adelante con un tipo así como líder…mamita

9 Me gusta

La pretemporada de River

18 Me gusta

Trae a villaaaaaaaaaa, trae un 9 pedazo de pelotudo. Te vas a tener que ir si no ganamos los partidos. No te van a sostener mas, te sacaron el banquito, te vas a caer si no tenemos peso ofensivo. A puro empate no vas a poder vivir

7 Me gusta

El DT era Máximo Gallardo

5 Me gusta

Es una verguenza la pretemporada que propones, forro.

11 Me gusta

Yo creo que nos reinventamos para mal, antes era jugar de una determinada manera y una exigencia para con el jugador. El 9, el 11 y el 10 tenían que ser habilidos, el 5 tenia que ser un caudillo, el arquero tenía que ser un arquerazo.
Hoy es el club de las buenas formas, se tiene que jugar de una determinada manera y “bancar”, porque echar a un DT que juega para el orto no es “grandeza”, mandar a la reserva a un jugador de primera no es “grandeza”, quejarte si te afanan de local no es “grandeza”.

Entre los clubes grandes creo que siempre nos dimos el lujo de ser el boludo de turno, el que paga las joditas ajenas, pero post-Madrid lo llevaron a niveles asquerosos.

2 Me gusta

Real Madrid es el verdadero ganar como sea, no como Ensuciantes, el trolo simeone, la bosta y esos antifutbolque de local contra Desamparados salen a especular.

Los tipos siempre buscan tener los mejores jugadores y pasar por arriba al rival, y si no se puede ahí especulan. Si hay que pegar, pegan. Si hay que hacer tiempo, hacen tiempo. Y tienen dirigentes vivos, rara vez les tocó un mal árbitro en contra.

Al barca le pasó algo similar a nosotros. Se despertaron, ganaron cosas y en vez de darse cuenta que ganaron porque tenían a un fuera de serie como Messi y porque cambiaron la forma de jugar a una de mucha más viveza, se convencieron de que salieron campeones de todo con la bandera del Cruyffismo y así les fue. Acá igual, Gallardo se convenció de que ganó todo con su fútbol filosofico falopa del 2019.

6 Me gusta

Se quiere hacer el Frank Cuesta el psycho, kjjjjj

12 Me gusta

Es muy triste esta imagen. Da un paso al costado mudieco, ya está..

3 Me gusta

No puedo creer que a esta altura no haya serias intenciones de traer un 9 y algún desequilibrante, alguno que encare y rompa líneas, no tenemos NADA

Tenemos la misma murga del año pasado, de verdad que no entiendo nada

2 Me gusta

Se dio lo que dijimos, ya no tiene ni poder de convencimiento

3 Me gusta

Era tan simple como ofrecerle un contrato bajo para renovar, que no renueve y exponerlo públicamente.

100 palos en falopa se patinó, ni Maradrona se animó a tanto.

Nadie le podía decir nada a Di Cargo si Gagardo no aceptaba una renovación por la mitad.

7 Me gusta

hay una mezcla de todo no es solo eso, muchachos… empiecen a caer q jugamos sudamericana, son una lagrima los premios…

1 me gusta

parece q cozza se puso firme ahi, le dijo q no van a gastar locuras por cualquier capricho (caso castaño) y q para jugar sudamericana menos, y q si no levanta en 6 meses rescinden de comun acuerdo

le van a traer 1 o 2 jugadores exagerando

y el contrato no es el mismo de antes, fue muy malo en serio el año anterior, fue patetico, no se lo bajo a la mitad pero no es el mismo tampoco

2 Me gusta

Lo del Real Madrid no es grandeza

Aquí en River solo se gana goleando y gustando

Sin usar penales , sin usar pelota parada , solo goles entrando al área

Y no nos defendemos porque nuestros equipos están hechos para atacar

5 Me gusta

Como que no? Esta convenciendo a todos de no venir a River.

7 Me gusta

Entiendo que Armanco este lesionado pero cuanto mas le vas a dar ? vi el entrenamiento y parece un jubilado que juega a la bochas, no se puede ni mover. Da pena bldo.

7 Me gusta

Por ese tema del lirismo es que River solo tenia dos copas hasta la llegada del borracho.. es uno de los mayores cancer que tuvo River en su historia

4 Me gusta

Es que gallardo se convirtio en un meme ya todos lo tomaron para la joda ya

3 Me gusta

Banco que pida a Villa a full, parece que se movió un poco del vivir y jugar con grandeza.

Di Carlo ahora está subido a ese lema parece…

1 me gusta