Marcelo Gallardo (parte 18)

Si después de como entro Galvan, siguen jugando Galoppo y Lagarza, Gallardo es un enfermo mental con down

8 Me gusta

El año pasado demostró serlo bancando a castaño, cuántas pruebas necesitas kjjjjj

5 Me gusta

Los 85k en dos semanas: mudieco mudieco

19 Me gusta

De verdad volvimos a no meter ningún gol de jugada?

Que raro, siendo que jugamos con tres 5 y sin un 9

6 Me gusta

Castaño es el fetiche del comuñe. Que tiene uns hermana que se coge gallardo o que? No se entiende tanta banca a un tipo que no te dio nada

9 Me gusta

Gallardo postpandemia tiende a casarse con la falopa que trae él. Decí que se le acababa el contrato a su Borjita en diciembre, si hubiese firmado hasta 2027 ten por seguro que jugaba hasta 2027.

8 Me gusta

Pedí uno como galvan pero que sea mejor. También hay que traer 1 o 2 extremos y un 9.

P.D: hijo de puta

3 Me gusta

Pedí un 9 goleador, dos extremos, un central y un arquero o ANDATE BOLUDO, bajate boludo, ya está, te podés ir ahora aduciendo problemas personales o te podés ir echado y de la peor forma en 2 o 3 meses, elegí!

18 Me gusta

Andate hdrmp. No te quiero ver más la cara

10 Me gusta

Olvidate.

Ni perdiendo 10 partidos seguidos Cozza Di Progre lo va a echar !!!

8 Me gusta

cada vez más gordo Panzardo , se viene el nuevo meme

7 Me gusta

Cuando entrás al forito a la sección de River y ves el thread del Muñeco Gallardo arriba, sabés que pasó algo malo.

14 Me gusta

Los centrales conduciendo, los dos delanteros que no juegan de delanteros y la unica variante de ataque siendo las subidas de los laterales. No cambia nunca este tipo, no se da cuenta de que le sacaron la ficha hace 5 años masomenos?

10 Me gusta

El segundo tiempo me gustó, hay material. Estoy bastante optimista

1 me gusta

Jugá como hombre cagón

Arma un medio con Galvan-Moreno-Lencina

Me tenés podrido con el triple 5

5 Me gusta

No vi casi nada del partido porque no iba a gastar tiempo valioso de un domingo en éso, pero en los 15 minutos que vi el relator dijo “Cambió la cara River en el segundo tiempo cuando ingresaron los juveniles. En el primero tiempo en varios tramos se vio al mismo River del año pasado”.

Poco que agregar, el Micro “River Plate” va a paso de tortuga hacia el abismo y ninguno de los pasajeros se levanta para decirle al chofe “Si doblas no nos caemos”.

Será un amistoso pero ver que MQ estaba tirando paredes con Ruberto fue suficiente para saber que este batracio sigue sin entender nada. MQ pisando el área rival y Subiare haciendo un quite al lado del arquero, parece un equipo armado en el FIFA/PES una tarde cuando estas boludeando con tus amigos y pones a Messi de Arquero.

8 Me gusta

No es difícil

Dos laterales que pongan y tengan criterio para subir

Dos centrales uno rápido y otro con buen posicionamiento y cabezazo.

Un 5 , un 8, un volante creativo con marca

Un media mediapunta por afuera , un 7 y el 9 de toda la vida.

Listo

8 Me gusta

No convence a nadie, este Ex dt, encima los jugadores que menos los iba a tener en cuenta, son los que realmente hicieron algo diferente hoy

4 Me gusta

Ese es el problema tambien, ya le sacaron la ficha todos hace rato ya por algo viene cualquier equipo chico y nos gana o nos saca puntos en el monumental.. se anula muy facil el juego de River ya, incluso con memechelis en el monumental le ganabamos a casi todos, en cambio con gallardo.. es evidente donde esta el problema

4 Me gusta

Que mal Augurio me generan estos partidos vs Millonarios, que encima les ganamos siempre, hasta sin querer.

2 Me gusta