Marcelo Gallardo (parte 18)

4-3-1-2 con los laterales en ataque, que atacan mal, vuelven peor y no generan absolutamente nada porque ya es un juego totalmente gastado y previsible. Un absoluto pelotudo el DT.

Seguramente en el segundo tiempo le ganemos a Millonarios porque es un equipo decadente, pero no por ello quiere decir que River va ganar todo este año.

Es más de lo mismo quizás con un poquito más de orden y menos caos, pero la idea es la misma de siempre.

1 me gusta

Está en un cumple el hdp

1 me gusta

ANDATE antes de que nos arruines otro año PEDAZO DE BASURA andate borracho de mierda vos no queres a River pones a tu ego por encima de todo rata de mierda

1 me gusta

PEDÍ UN 9 y a VILLA. BORRACHO Hijo de Puta

1 me gusta

ilusion renovada, como no creer en un tipo dos veces campeon continental una contra la mierda. Ojala no me defraudes marcelo .

4 Me gusta

Gente vayan abandonando el barco ahora, si es que en algun momento se subieron porque no hay un solo argumento para ilusionarse.

El DT está tan perdido en su ego que además de locuras como darle un campeonato a Boca, ahora tambien hace cosas como CAGARTE A PEDOS SI LE PEGAS AL ARCO.

En un plantel cuyo mayor deficit es el temor que tiene cada jugador de realizar la acción singular mas definitoria de este deporte. El DT te castiga si la hacés.

11 Me gusta

Por más cambios de nombres no le encuentra la vuelta más

1 me gusta

siguen trayendo jugadores al pedo que no superan a las inferiores

al futbol de hoy se juega corriendo

7 Me gusta

11/01/26… Ya nos cagaste el año sorete. La misma mierda que el año pasado

Renuncia hermano, ya no te da.

9 Me gusta

Ni lo estoy viendo y se que es mas gaga que nunca

4 Me gusta

Avícola12

Yvaelpetero12

Marianita

Ángelcagado

“Estás volviendo Madzedooooo, éste año ganamos todo , en vos creo !"

Feriver en una nueva etapa de esquizofrenia : " esteeeee eeeeees otroooo muñeeeeecooo eeeeh, renovaaaaadoooo”

13 Me gusta

Ciclo cumplido.

Aparte de eso el dt nuevo tiene que poner a patear a todos penales todas las semanas.

8 Me gusta

Pochetino era lamil yamal al lado de castaño

5 Me gusta

No conforme con el desastre que hizo desde que volvió, se ve que este 2026 el tipo ni siquiera reflexionó qué cosas cambiar/agregar/quitar para que el equipo juegue a algo. Ni te digo que juegue bien, a algo que tenga una identidad.

El primer error de la presidencia de yayo cozza fue haberle renovado el contrato

13 Me gusta

El la misma mierda con el mismísimo olor , gracias Madzedo por otro año perdido .

9 Me gusta

Renuncie batracio.

4 Me gusta

es un ex dt

4 Me gusta

Primer tiempo nefasto, segundo casi vomitivo.

Invicto en el año, lloran los antis :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Que cambio de nombres???el primer tiempo fue la misma mierda del 2025.

3 Me gusta