Marcelo Gallardo (parte 18)

O ganás los primeros 5 partidos o te vas

2 Me gusta

Plantate con el Pendejo pelotudo de DiGarco y anda a buscar a Villa alcohólico hijo de puta. O a los dos partidos malos volas, la puta que te parió. Mira la delantera de mierda que formaste, toda tuya traidor.

3 Me gusta

reformulo entonces, quien mierda va a ocupar los costados de la cancha en ataque? montiel? acuña?

supongo.

Igual no te preocupes, hoy River gana bien el partido, porque el rival es un equipo medio pelo, y después Gallardo va a decir que no necesita incorporar a nadie, porque ya tiene el equipo.

Eso si, cuando juguemos por el torneo local, nos agarra un equipo pedorro y nos gana caminando con este armado que pone hoy en cancha.

3 Me gusta

Eso que decís es lo más peligroso que puede pasar hoy…

a ver que carajo quiere inventar este pelotudo hoy, sera la rueda o la polvora?

3 Me gusta

Pero es lo más cercano a la realidad paralela que vive el técnico y el presidente del club.

Tendrían la excusa perfecta para las focas, para no incorporar a nadie más.

2 Me gusta

El restaurante, para eso lo inauguraron.

Si, seguro, debe tener unas ganas de conseguir un 9 que haga goles, como… nunca tuvo (literalmente).

1 me gusta

Castaño titular

Un pibe que ya es malo de 6 debutando de 3

Misma formación pija que no venís funcionando

Bien

3 Me gusta

borracho de mierda

1 me gusta

Va a pasar lo que todos pensamos? Perder 6 meses más estando a mitad de tabla y afuera de la Sudaca y ahí renunciará?

3 Me gusta

seguimos en 2025 o en 2022?

1 me gusta

Vivis el día de la marmota.

El fútbol sin delanteros no existe demente, deja la falopa y trae un 9

5 Me gusta

Mismo planteo de los últimos 12 meses. Increíble. El de arriba de espaldas al arco bajando cascotes, centros a la nada, etc, uno trata de ponerle onda pero seguimos en el mismo sendero.

2 Me gusta

Esto es lo que laburo? Hacer la misma mierda del 2025?

1 me gusta

El año ni arranco y ya esta perdido. Nos elimina Gremierda o Minierda en 4tos de sudakup, fija

1 me gusta

SI después de los últimos 3 meses del 2025 que fueron LO PEOR de los últimos 10 años arrancas el 2026 y vos insistis con jugar a lo mismo, sin 9, sin extremos, sin juego aéreo, sin marcar, solo se puede decir una cosa.

Solo los IMBECILES pretenden cambiar algo haciendo lo mismo de siempre y que no funciono.

2 Me gusta