Año 2026 y Garcardo todavía no se dió cuenta que es imposible jugar al futbol sin un 9 y un extremo picante por derecha. ( VILLA)
Ahí me sorprende como Gallardo empuja los límites de la metafísica expandiendo la nada, porque con Memechelis yo no entendía nada de lo que el quería plantear en la cancha, pero con Gallardo entiendo menos que nada lo que quiere hacer.
Con el cornudo por lo menos se vislumbraba que la idea era que le llegue a Borja en el área. Gallardo en cambio solito hace que su propio equipo se anule porque nadie juegaba para nadie, van para adelante a ver que sale. Con un pelotazo cualquier rival ya esta mano a mano con Armani.
Peor, se dio cuenta pero “No lo siente así”, no es “parte de sus convicciones”, es “otra escuela”. En vez de jugar con un 9 y un extremo picante va a jugar sin esas posiciones tratando de “Minimizar el error”.
Siguen los pases intrascendentes a los costados… puro tiki tiki y nada de gol.
Mogolicardo siendo Mogolicardo y otro año perdido porque el concha seca de @stefanodc no se animó a rajarlo.
No aprendio nada del 2025. Si sigue es otro ano tirado a la basura
En teoría es más fácil que en la práctica.
Sigue siendo un talibán este inepto, el primer partido dejo las sensaciones exactas que el River del año pasado.
Mejoro algo recién cuando entraron los pibes que sin ser una maravilla, Lencina y Subiabre le dieron un poco más de juego por las bandas, y había más recuperación de pelota en 3/4
No me sorprendería que este River vuelva a papelonear este año en las competencias.
Vayan asimilando que a este pelotudo se lo va a garchar el mushuc runa o algún brasilero con nada. Ya ni ganas de putearlo me dan
La única persona que no se da cuenta que al equipo le falta un nueve.
El único que no se da cuenta que no podés parar un triple 5
El único que no se da cuenta que no podes desayunar Whisky y Vino
Que encima no para a nadie
Sabado 24/01/26 Conferencia en el estadio Claudio Chiqui Tapia:
Ensobrado de Turno: Marcelo sensaciones??
MG: Equipo en formación, no claudicamos, renovar energías, nos costo fluir, vamos a seguir intentando, estamos en formación.
No digan que no les avise
Ni Rafita dizeo nos armaría un 11 tan espantoso como anoche
“rafita”…mas bostero que decirle rafita
Perdón quiero ver bardo
Sigue rompiendo las bolas con los 2 pendejos bosterologos esos.
Exigí que traigan a Villa, P E L O T U D O
Ahora con Castaño y Faloppo, se ve que no puede superar al Abuelachoman.
Tenés a Lencina en el banco y ponés la excusa del físico a Moreno, QUÉ?
Driussi está todo roto y es un gordo de mierda que se arrastra en la cancha y es TITULAR INDISCUTIDO, por qué no te vas bien a la concha de tu madre Sapardo la puta madre que te parió.
Es un sorete mal cagado. No va a ponerlo a Moreno porque el no lo trajo. Si ya lo conocemos todos a este soberbio hijo de re mil puta.
Naaaaa, que no lo va a pedir si hace años que gallardo lo quiere. Me parece que se tiene que poner a punto fisicamente
Yo creo que moreno y vera tienen que ser titulares y castaño ni ir al banco