Marcelo Gallardo (parte 18)

Escuela River San Martin de los Andes??? Que mierda es eso??

Sigue poniendo el mismo equipo que no le hace un gol a nadie, porque no incorpora donde debe. Fata un 9 y un creativo, o un volante con llegada tipo Sanchez. Vamos a seguir siendo la misma mierda que el año pasado.

4 Me gusta

Juega el hijo de john wallace, maldonado y algun hippie generico del bosque y para de contar

1 me gusta

Alérgico a los delanteros y a un medio campo decente, es un hijo de mil putas éste borracho corneta

3 Me gusta

BORRACHO HIJO DE MIL PUTA basta de traer laterales o jugadores abiertos o que no son ni una ni la otra, trae un nueve de 10 palos de una vez.

4 Me gusta

si en river pasa esto tenes medio equipo colapsado.

2 Me gusta

Mira como entrenaban estos perros con el corneta. Tirando todas las bochas a la luna. Y ese equipo metia muchos mas goles que este…

https://x.com/PalaPR_/status/2009359503649579328?s=20

2 Me gusta

Que burros por Dios.

1 me gusta

Como?

12 Me gusta

Imagínate ser un pibe y por fin darle la mano a tu ídolo…. Galarza Fonda

5 Me gusta

Tan temprano y ya está borracho.

3 Me gusta

Andate de River sionista del orto

6 Me gusta

Deja de querer hacerte el distinto jugando sin 9 pelotudo, hasta tu idolo guardiola juega con un 9 bien de area.

Te dejo la formacion contra barracas, la que mas te guste.

Beltran
Montiel - Romaña - Rivero - Viña
Vera - Moreno - Acuña
Carrizo - Berterame - Villa

Beltran
Montiel - Romaña - Rivero - Viña/Acuña
Moreno - Vera
Carrizo - Juanfer - Villa
Berterame

2 Me gusta

Deja de joder con el pendejo maricon de andino, pelmazo. Agarra y trae a villa, la concha de tu hermana

9 Me gusta

No quiere venir nadie por vos, date cuenta, la concha de tu hermana, andate de River, pegá el portazo y dejá que River vuelva a ser River y que siga creciendo, vos lo estás molestando y estancando hace 5 años sorete!!!

12 Me gusta

La concha de tu madre borracho hijo de puta vos y demichele nos desprestigiaron tanto que ahora nadie quiere venir sorete andate de River cancer

9 Me gusta

Perdiste el poder de convencimiento conchita gallardo. Sos conchita barreda y los trabajos de conchita son los que mejor te salen. Guarda con agarrar un fierro conchita gallardo.

6 Me gusta

Nos descansan todos los clubes y nn por tu culpa, pelotudo!!!

7 Me gusta

Como venimos diciendo Salas sera el 9 y detras toda una linea de volantes media puntas que no le hacen un gol ni a la madre.

Pedazo de pelotudo pedi un ofensivo picante o te vas a terminar yendo a la re putisima mil madre que te re pario

11 Me gusta

Anoche me calificaron como “demasiado estricto” el entrenamiento de Riestra. Pero después los ves y vuelan. Acá hacen kayak y no se qué boludeces de viaje de egresados, así después nos vá, somos un pan bimbo fisicamente

5 Me gusta