A ver, te la hago corta, o ganás el Torneo Apertura o te vas
Tratándose de River y su sal histórica, más lo insólito, seguramente sea la primera la verdad
son todos unos enfermos mentales los que dan “info” de River, no saben que chota decir ni tuitear estos mogolicos… a mi me chupa un huevo lo que digan tengo paciencia para esperar y ver con mis propios ojos cuando jueguen los partidos.. todavia no me saco el asco de encima que me dejaron el año pasado y la verdad no tengo ganas aun de ver a River..
Esta alternando días buenos con malos (?)
A lo Acuña, días alegres, días tristes (?)
Bueno sapo si no querés traer un puto 9 Rubero debe ser TITULAR INDISCUTIDO.
Pero mirá la comparación que hacés pibe, un periodista creíble contra una cuenta que no le tiene fe ni su mamá…
Yo le creo a Renzo porque no conozco esa cuenta y le veo pinta de humo…
Es importante el descanso para rendir. Vi en riestra que duermen pocas horas. Jajaja
Entrenamiento militar les hace hacer el sorete de Stinfale jajaajja
Para mi es todo humo, no hacen un carajo y se la pasan a asados con speed y despues se dopan para los partidos evitando los controles antidoping de la mano de tapia. Le hacen creer a la gente que se matan entrenando con esa boudes de entrenamiento militar para tapar la corrupcion de dopaje que hacen…
Exacto, es importante para rendir. Pero justamente River se pasó de rosca el año pasado y descansó tanto que no rindió un choto
Todo esto lo hace para hacerse el paja y no traer un 9 el borracho hijo de puta.
Acordate genio, va a volver o una momia del 2015 u otro héroe de Madrid antes de que venga un 9…
Sapo hijo de puta! Este año tenes que ganar los dos torneos locales y la copa argentina si o si. La Sidamericana dejasela a los equipos chicos, me daria vergüenza ganarla. Dedicate a la liga argentina que es mas importante que una copita para equipos de mitad de tabla.
“Pedo da zudamedicana da 20 midonez de dodadez ad ganadod!” van a decir foristas que se matan a pajas y comentan en tret de la europa lig o la conferens. Mueranse todos.
Pega fuerte el Resero eh
aguante la sudaca, copa hermosa, simple y sencilla, que empezo todo este ciclo ultra exitoso sin freno de Marcelo Daniel Gallardo.
gagardo despues del noveno malbec “jaja ahora si va a ser una sorpresa carrizo de arquero”
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Me encanta ésto de que Gallardo compra a un lateral izquierdo, pero el CREE que lo puede hacer funcionar de 5 así que no van por un 5. Compra un volante interno pero el CREE que puede jugar de punta en una de las bandas y seguimos así.
A veces el fútbol es tan simple como poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina, pero Gallardo quiere poner un bajo mesada en el jardín.
Gallardo es el che guevara del futbol
Extendiendo la metáfora, piensa que es un nuevo IM Pei o un Frank Lloyd Wright con sus ideas dementes.
Pero resulta que es en realidad el maestro de obra que te instaló la puerta del ñoba muy cerca del inodoro y no podés abrirla, y te cobra para arreglar la cagada que él mismo se mandó el muy forro.