Marcelo Gallardo (parte 18)

A ver, te la hago corta, o ganás el Torneo Apertura o te vas

7 Me gusta

A quien le creemos?

11 Me gusta

Tratándose de River y su sal histórica, más lo insólito, seguramente sea la primera la verdad

7 Me gusta

son todos unos enfermos mentales los que dan “info” de River, no saben que chota decir ni tuitear estos mogolicos… a mi me chupa un huevo lo que digan tengo paciencia para esperar y ver con mis propios ojos cuando jueguen los partidos.. todavia no me saco el asco de encima que me dejaron el año pasado y la verdad no tengo ganas aun de ver a River..

9 Me gusta

Esta alternando días buenos con malos (?)

A lo Acuña, días alegres, días tristes (?)

1 me gusta

Bueno sapo si no querés traer un puto 9 Rubero debe ser TITULAR INDISCUTIDO.

2 Me gusta

Pero mirá la comparación que hacés pibe, un periodista creíble contra una cuenta que no le tiene fe ni su mamá…
Yo le creo a Renzo porque no conozco esa cuenta y le veo pinta de humo…

Es importante el descanso para rendir. Vi en riestra que duermen pocas horas. Jajaja

6 Me gusta

Entrenamiento militar les hace hacer el sorete de Stinfale jajaajja

1 me gusta

Para mi es todo humo, no hacen un carajo y se la pasan a asados con speed y despues se dopan para los partidos evitando los controles antidoping de la mano de tapia. Le hacen creer a la gente que se matan entrenando con esa boudes de entrenamiento militar para tapar la corrupcion de dopaje que hacen…

5 Me gusta

Exacto, es importante para rendir. Pero justamente River se pasó de rosca el año pasado y descansó tanto que no rindió un choto

2 Me gusta

Todo esto lo hace para hacerse el paja y no traer un 9 el borracho hijo de puta.
Acordate genio, va a volver o una momia del 2015 u otro héroe de Madrid antes de que venga un 9…

7 Me gusta

Sapo hijo de puta! Este año tenes que ganar los dos torneos locales y la copa argentina si o si. La Sidamericana dejasela a los equipos chicos, me daria vergüenza ganarla. Dedicate a la liga argentina que es mas importante que una copita para equipos de mitad de tabla.

“Pedo da zudamedicana da 20 midonez de dodadez ad ganadod!” van a decir foristas que se matan a pajas y comentan en tret de la europa lig o la conferens. Mueranse todos.

4 Me gusta

Pega fuerte el Resero eh

1 me gusta

aguante la sudaca, copa hermosa, simple y sencilla, que empezo todo este ciclo ultra exitoso sin freno de Marcelo Daniel Gallardo.

3 Me gusta

gagardo despues del noveno malbec “jaja ahora si va a ser una sorpresa carrizo de arquero”

8 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Me encanta ésto de que Gallardo compra a un lateral izquierdo, pero el CREE que lo puede hacer funcionar de 5 así que no van por un 5. Compra un volante interno pero el CREE que puede jugar de punta en una de las bandas y seguimos así.

A veces el fútbol es tan simple como poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina, pero Gallardo quiere poner un bajo mesada en el jardín.

17 Me gusta

Gallardo es el che guevara del futbol

4 Me gusta

Extendiendo la metáfora, piensa que es un nuevo IM Pei o un Frank Lloyd Wright con sus ideas dementes.

Pero resulta que es en realidad el maestro de obra que te instaló la puerta del ñoba muy cerca del inodoro y no podés abrirla, y te cobra para arreglar la cagada que él mismo se mandó el muy forro.

4 Me gusta