Le doy a gallardo changui hasta abril, si para cuando arranca la sudaca no se ve un equipo mas o menos serio que juegue a algo, por mi que se vaya. Last dance muñeco, o levantas esto o chau, ultima bala.
Este feriver me hace reír.
Segun lei fausto vera esta mejor fisicamente que anibal moreno quien lo diria no…OSEA ARRANCA DE TITULAR COMO 5 FAUSTO VERA
Seguimos sin 9 y vos gastando plata en Maher Carrizo…
No podemos tirar un centro ni un corner, no cabecea nadie en River ni los delanteros ni los defensores, DESPERTA LPQTP
Va a usar a maher de 9 al lado de driussi o salas. En velez muchas veces jugaba de delantero cerca de brian romero
Y Sigue con el mismo esquema de mierda este caprichoso bielsista ANDATEE LA CONCHA DE BIEN DE TU MADREE no te aguanto mas sorete siempre queriendo inventar la polvora
Esta ACABADO, no hacemos un gol de cabeza NUNCA MAS, se olvido como ganamos la final de la Sudamericana 2014 y la final de la LIbertadores 2015 cuando el partido en ambos caso estaba cerrado y DIFICIL de jugar.
Es BIELSA, ya me canso este tipo
Este batracio se va a ir recién cuando el mushuc runa o algún brasilero se lo garche de parado. Y espero que sea un adiós absoluto y definitivo, no lo quiero ni para dirigente del club
No tenemos delanteros tanques ni en pedo, ni un alario ni nada. Los goles de cabeza los tendran que hacer MQ rivero si viene romaña o galoppo que tiene gol de cabeza. Los delanteros son muy poco cabeceadores, algo salas
Como vas a armar un equipo de ENANOS y encima cuando no ganan de arriba ni tus defensores, ES BOLUDO ESTE TIPO??
Quizas por eso busca a romaña, es una bestia de arriba
Mira lo que es esa salvajada, se relame Paul Sweet.
Ni en Full Metal Jacket o Tropa de Élite entrenaban así.
1 solo?.
Flojísimo
Ese entrenamiento militar les re sirve, fisicamente no les gana nadie. Tmb tenes que tener a los arbitros pero eso es otra cosa
Lo que?
Ya tendría que haberse ido, nunca tendrían que haberle renovado.
Lo gracioso es que el boludazo no se da cuenta si tendría uno de 182 almenos con los centros de acuña un par de goles más pero le encanta tirarle centros a una persona 170
Tiene que ganar todos los partidos en febrero y marzo. Tiene 2 meses para levantar este muerto. Si no estamos primero en la tabla anual en abril, ya no entenderia porque sigue
Muchachos, por favor no desesperen…
Y cuál se supone que fue la experiencia inolvidable? Que fueron a chocarle las manos?..
Hace tres meses que están al pedo estos tipos, tendrían que ir a pintarle la escuela, lija, pincel, rodillo, fratacho… y en el tiempo restante enseñarle matemática a los pibes.
Sin vergüenzas, encima el año que viene va a ser igual, tal vez peor.