Y si…![]()
![]()
![]()
Arquero, Central, 5 y 9. Osea, tiene que haber un caudillo por línea mínimo.
NÚMEROS CONFIRMADOS EN RIVER
Aníbal Moreno
: #4.
Fausto Vera
: #15.
Ezequiel Centurión
: #33.
Todavía se desconoce cuál llevarán Matías Viña
y Tomás Galván
. #Fichajes
Recién 6 de Enero y ya:
- No hay arquero
- No estan yendo por un 9
- El 5 que trajeron era suplente en su club
- Quizo traer a un violador al club y cuando se dio cuenta del moco mandó a todos sus periodistas amigos a tirar “no lo pidió, se lo ofrecierion”
Me gustaría decir “No lo puedo creer”, pero estaría mintiendo, desgraciadamente no solo lo puedo creer, sino que puedo creer que se va a poner peor.
Fundamental un 9, un arquero y un central mas
Un 9 Gallardo ! .. un puto 9 que meta la pelotita dentro del arco , que parte no se entiende hermano, es inaceptable que a esta altura no estén buscando delanteros, ya nos toman de idiotas.
@the_clansman Perdón por desvirtuar pero, fuaaa chabón estas desde 2006 posta? Tremenda leyenda macho, si habrás visto carrozas de fuego y confites pasar por acá. Mis respetos man ![]()
No aprendió con darle mil chances a Colirio, Driussida y el lechón Salas el año pasado pareciera que quiere seguir insistiendo un año más jajaja

Que no digan nada no quiere decir que no estén buscando. Después lloran cuando ventilan todas las negociaciones.
Mamita, si te baja un refuerzo el virgo de cuit de mariquita Di Garco, tené un poco de dignidad y pegá el portazo.
La concha de tu madre Gagardo burro de mierda , busca un arquero pelotudo !!! Cómo mierda podes contar con un tipo de 40 AÑOS!!!
INAMOVIBLE jajajajaj es el peor DT en décadas .
Otra pretemorada desperdiciada: los que están se rompen, no convoca pibes que pueden sumar y no traen lo que falta (pero sí que refuerzan los puestos cubiertos).
Insólito lo ded mazz ganadod dedCludd111!! , si no está Villalba o el Pichi , no sabe una mierda de lo que pasa en inferiores obvio que no le va a dar bola a los pibes .
Muchachos hice un thread para que apoyen
Es una Campaña oficial para que vuelva el slogan que nos llevo a la gloria eterna, que nos hizo ganar la final mas importante de la historia de un deporte, entiendo que por el dolor de lima estos pelotudos quisieron cambiar la frase, encima ya nacio desde el dolor esa frase pelotuda, pero ese slogan y mentalidad de los valores, la grandeza, de ser los boludos de la pelicula, no va mas.
Di Carlo, espero que tomes nota..
Sisi… ‘‘presidente’’.
Así es garcardo, siempre hace lo mismo. Le deja el lugar a tipos que están al borde del retiro y solo los saca cuando ya no dan para más y dan vergüenza en la cancha, como Enzo Pérez o nacho Fernández. El peor DT del continente
Borracho del orto un goleador hay que traer y la putísima madre que te parió sorete
Villa si venís me tatuo tu nombre y que me la chupen los que no quieren que vengan. Son los mismos que bancan a Gallardo, Colidio, Meza, Driussi y de Quarta
Rajalo al gordo Dolce boludoooo que te tira en contra, todos los días un lesionado cuando recién empieza la pretemporada!!! la concha de tu madre terco de mierda!!!