Marcelo Gallardo (parte 18)

Las focas moralistas solo tenían que hacer una cosa; silbarlo, que recapacite y de un paso al costado. Ahora les trae a el negro Villa y se ponen como loquitas hablando de la moral y salir a hacer marchas en contra de su contratación. Ustedes se lo buscaron focas. Sigan aplaudiendo al Camarada Napoleón.

10 Me gusta

Se va a deprimir mas el DT, si Villa se coge a Geraldine?

3 Me gusta

Presiona por la llegada del negro villa borrachito vago de mierda!

Golpeale la mesa al putito di cargo caramba

3 Me gusta

Al reves

2 Me gusta

La suerte es amiga del alcohol

3 Me gusta

esto explica muchas cosas….

1 me gusta

el pito muerto de Mogolicardo no se deprime… esta todo armado, ya va a venir el quinto gallardo, bien negrito va a salir.

9 Me gusta

Pedí un ARQUERO y un NUEVE salame o el año está perdido desde enero la grandísima puta madre que te re parió!

22 Me gusta

Yo tb vengo escapando de los premios.
El foro se llenó de gordos putos sin cerebro que nunca se cansan de hablar pelotudeces.
Tienen un coeficiente de un nene de 12.
Mamadera

3 Me gusta

Con la gorrita atras se hace el pendejo el pelotudo

3 Me gusta

Creo que con accion se referia al trabajo. Osea que a la suerte tenes que ayudarla. Salvo que haya querido decir que la suerte es amiga de la accion entendiendola como seguir jugando a los tumbos de arco a arco. No se, siento que tiene mas de 1 interpretacion el mensaje

Como este sorete sigue tomando decisiones yn tipo que claramente está mal de la cabeza dios mio

4 Me gusta

Cuando un DT dice boludeces que no tiene que ver con táctica o funcionamiento, la única interpretración válida es que es un vendehumo de mierda y lo vamos a sufrir.

3 Me gusta

Que increible que 5 de enero ya todos sabemos que el año va a ser una mierda. No podes triunfar sin un buen arquero. ARMANI NO VA MAAAAAAAAS YA ESTA.

HAY QUE HACER LO QUE HIZO RACING, BUSCAR UN CAMBESES QUE SAQUE NUESTRO ARIAS QUE SERIA ARMANI

5 Me gusta

Puestos mas importantes del futbol? ARQUERO Y 9

Gallardo: ah pero creo que faltan volantes y laterales eh

1 me gusta

https://x.com/sangre_deriver/status/2008220007704997901?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

5 Me gusta

Amen

Y ek 5. O sea la. Columna vertebral

2 Me gusta

besame las guindas borrachin

ah y no se te olvide dejarme bien seca la verga , succione sapo succione

2 Me gusta

No trajiste una mierda en Ofensiva.

Sapo hijo de 3 mil putas, Despotardo.

3 Me gusta