Marcelo Gallardo (parte 18)

La concha de tu madre, no podés tener un arquero titular de 40 años. Vamos a seguir perdiendo todo mientras no cambie.

6 Me gusta

El “Nesquick Think Tank” es en la otra esquina, acá es para hablar de fútbol.

2 Me gusta

No hay delantero, no hay arquero y extremos por lo visto tampoco

Ahora vamos a tener un mediocampo aceptable para jugar la sudamericana pero no vamos a hacer un gol ni de casualidad

5 Me gusta

Uranga atendiendo bobis y DTs ebrios.

4 Me gusta

Que inutil sos gallardo y todo el ct atras tuyo se te lesionan TODOS los jugadores pedazo de mogolico! que mierda haces en las practicas?idiota

7 Me gusta

Con este borracho y su ct de mierda no va a durar ese viña al tercer entrenamiento se va a romper todo devuelta

5 Me gusta

En otros tiempos capaz me seducía el morbo de salir campeones con Villa, pero sabiendo que no vamos a ganar una pija (con Gallardo), traerlo es deja todo preparadito para comernos un montón de gastadas. Osea, no solo sos el club que incorporó a un presunto(creo) abusador, sino que encima lo llevaste para que quede eliminado en cuartos de la sudamericana.

1 me gusta

¿Por que no se corta la negociación por Bostino?

¿El mugneDios tiene un interes espurio en ese pase?

Este viejo topu es el mismo que dice que Villa no puede venir a River por la grandeza y coso, o sea otra foquita paladín de la ética y los buenos modales

1 me gusta

Sapardo hijo de puta, este equipo es una mierda y encima queres traer al mamarracho de Villa

1 me gusta

Ni los bosteros lo putean tanto a Gallardo como los de este foro. Increible.

2 Me gusta

Los bosteros no lo putean porque Sapardo no gana nada hace años, y pierde todos los partidos, ellos contentos. Solo un estúpido no ve esto.

8 Me gusta

podria ser peor, mira el arquero de fluminense, le renovaron hace poco y tiene 45 años, va a robar hasta los 50.

4 Me gusta

6 Me gusta

Me refiero a la epoca en la que ganaba todo.

2 Me gusta

Generalmente se putea más a un traidor que a un enemigo.

11 Me gusta

Pareces bostero con VHS

3 Me gusta

Estoy seguro de que este tipo debe pensar que el año espantoso que tuvimos ya se soluciono con anibal moreno y que fue algo “mental” y con una pretemporada y arrancar devuelta todo se arregla sino no se entiende la pasividad con el tema refuerzos en puestos claves. A este equipo le hace falta 4 jugadores de jerarquia pero ni siquiera suenan nombres como en el puesto de 9 y los demas que suenan son falopas que encima estan sonando hace como un mes y no son capaces de cerrarlos. Mamita que año de mierda se viene con este pelotudo otra vez subestimando puestos claves del equipo

2 Me gusta

Hubo sexo en las nalgas de Gallardo

4 Me gusta

Todo se va a solucionar con energia, fluir, conectarnos, no claudicar y mas frases motivadoras que nos tiene acostumbrados Claudio Maria Dominguez

3 Me gusta